¿CARNAVAL... listo.. comenzamos el desfile el 5 de febrero, este viernes, quien se postula reina, rey de?

carnaval, mejor disfraz... a comer y bailar, y escriban sus impresiones...

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Amiga ok empecemos el viernes en esa ocasion cambiare mi avatar por otro mas sexy ja ja. Ya que ahora sé que ya no es mas el rey feo sino el mas sexy así que debo mejorar un poco. Como estoy ataviado paso por rey momo ja ja.

PD: Me gusto mucho esta idea de carnaval y como fue aceptada por todos. Éxitos festejados =)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Acá yooooooo, PRESENTE, me postulooooooooooooooo !!!!!!!!

¿adivina adivinico quién soy ?

una dulce y tierna adelaida de incógnito POSTULANDOSEeeeeeeeeee

• hace 1 década

aunke yo no participee

kiero votarr!! o.O

puedo puedo??

Me traigo todo mi espiritu carnavalescoo (:

y de paso regalo mascaras!!

Besitos!

• Ok amiga enterada!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Espero que me acepten y poueda competir para Rey o lo que sea, serà divertido.

• Hola

yo me postulo jejeje

xoxo

• Yo me postulo, aunque sea embajadora de otro lugar hermano, espero que no haya inconvenientes.

No es necesario que sea reina, soy humilde y me conformo con cualquier cosa que les guste ofrecerme, se que lo hacen de corazòn y asì lo recibirè.

• hola lizi es un hermoso carnaval a millll y tambien agradecerte que linda idea ..en adelaida somos todos muy unidos y tiramos todos para un mismo lado por lo mismo hasta el momento desde que empezo el carnaval jams un desacuerdo , fijate en las fechas fue en mayoria . claro que tambien todos tendran premio , las mejores respuestas , preguntas temas en relacion y como es sabido ni tu ni yo seremos jurado ...seran personitas de houston muy lindas a las que queremos mucho y no tuvieron ningun problema en ayudarnos a llevar a cabo esto que es tan lindo disfrutar entre todos tan unidos hasta con una embajadora mmm que lindoooooo

besitos linda y nuevamente gracias

• hace 1 década

hola, pues que bien, ya lo espero, me gustaría postularme jajaj pero paso aademásde que no se ve bien mi avatar, safo, pero que gane el mejor.

• hace 1 década

Bueno Lyz A...me postulo para reina o lo que sea, me convencieron y quiero divertirme con todos ustedes amigos queridos.

Mimosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.