¿les gusta cuando una chica juega con sus sandalias o zapatos o se descalza?

Actualización:

creen o no wque es bonito ver a veces en la calle o en algun sitio el famoso shoeplay que hacen las mujeres? usyedes opinen al respecto

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Una explicación del neurólogo Profesor Vilayanur S. Ramachandran enfatiza el hecho de que el pie y los genitales ocupan areas contiguas en él córtex somático-sensorial, posiblemente habiendo enlaces entre los dos. Otra teoría defiende que la forma del pie humano es visualmente similar a las curvas encontradas en el cuerpo humano, particularmente a las caderas femeninas (de nuevo explicando la tendencia de que los fetichistas de pie sean principalmente varones). También se postula que visualmente, los genitales y el pie ocupan el mismo espacio dentro del campo visual del sexo que uno ve de una persona, cuando las piernas son alzadas para el sexo, y que algunos hombres están cerebralmemente influenciados por esa imprenta de los ancestros a encontrar esa parte del cuerpo erótica. Se ha propuesto también que detrás del fetichismo del pie podría ser encaminada en la idea de que los pies de una persona están normalmente escondidos, muy parecido a los genitales masculinos o a los senos femeninos. La exposición de los pies podría hipotéticamente producir un sentimiento de placer del mismo modo que podrían hacerlo los senos).

Fuente(s): LA wiki tiene mucha desinformacion sobre el tema, en la inci encontraras la verdad xD
  • Anónimo
    hace 1 década

Me encanta la zapatilla tipo sandalia, y los zapatos de tacón pero no puedo usarlos, tuve un accidente solo me los pongo del carro a mi casa y si no camino mucho no me gusta la sandalia mucho me dan um poco de asco la tierra que hay en el piso cuido mucho mis pies, no me gusta que les de sol al menos que este en la playa.

• hace 1 década

mucho.................

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.