Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Sobre Mi Ipod Classic?

esq ase poco compre mi ipod ps e querido bajar capitulos de naruto por paginas como directorio warez etc y otras paginas q dan los link para bajarlos por rapidsahred o megalaoud etc ps supuestamente el ipod solo puede leer mp4 pero cuando los bajo los baja asi en mp4 pero cuando los quiero meter al ipod y lo sincroniso sale q el video no es compatible con este ipod porq si se ve en quick time? ayudaaa porfaaaaa q pasa

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

►el itunes no los puede meter al ipod ya q los codecs de audio del video no son compatibles por eso no puede sincronizar el video aunq este en formato mp4

►lo único q tienes q hacer es buscar dicho video en la biblioteca del itunes, ya q lo encuentres solo da clic derecho sobre el y dale clic a la opción q dice, CONVERTIR A UNA VERSIÓN COMPATIBLE CON EL IPOD O IPHONE

ya q des clic en esa opción solo espera a q el video se convierta y ahora ya solo sincroniza tu ipod para q el video se pase a el

OK

espero y te sirva de algo

(►.◄)

• hace 1 década

tienes que meterlos a una carpeta del ipod

y tener el programa itunes

sludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.