Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿ayuda con las mujeres de hoy!?

lo que pasa es que tengo 17 años

nunca e tenido novia !!

a los 13 años termine de ser gordo

era un gordo jajaja

y ya no lo soy estoy normal

pero como cresy sin tener relasion con las mujeres

porke la verdad se me acercaba una y mee ponia nervioso.

ahora mi pregunta es

como llegarle a una chica,

como le hacen todoss esos hombres que en tan solo 5 minutos

ya se la esta fajando HAHA :p

espero que me entiendan

bye y saludos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno en primera no seas tan timidlegale las mujeres y ablales bonito q se yo d lo hermosas q se ven inventa un poema rapido,pero obio si no le gustas a la chava pues ni lo intentes y si le gustas llegale asi q t able d su vida pregunale d su familia hermanos asercate a eya asi como q la quieres abrasar acuerdate d esto verbo mata carita y cartera y sieres carita pues utilisalo a tu fabor y avientale caritas a ka pispiretas coquetas hasla sentir mujer anelada bueno eso es lo q puedo desir asi m a funcionado teo unaujer en mi vida q tiene un cuerpaso y unos sentimientos q carajo pero recuerda no seas tan timido y dejate llevar por el momento

• hace 1 década

pues no les tengan miedo

y sobre todo

sean ustedes mismos

y no les ablen de naruto

ablenles de lo bonitas que son y sobretodo

OLVIDENSEN DE EL QUE DIRAN

eso si esta muy mal

haa y no olviden el aseo a ellas lesgustan limpios y que huelan bien

no se porten como ñoños

eso tambien es importante

y sean lindos

es como tener un amigo

pero a diferiensia esta es mujer y se la pueden caldear si ella se los permite

asique sean onestos y limpios comprensivos y cool

para ellas

sale

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

lo ke asen es conseguirse una morra facilota jajaja

puess, nose hazles un cumplido : ) , hazlas reir (nos encanta que nos agan reir), interesate por sus intereses... (aunque se oiga raro), preguntale que le gusta (comida, color, materia, etc), asi talves tengas cosas en comun con ellas y de ahi se saca platica...

lo que nunca debes aser es tokarlas a la primera :P, criticar a otras personas si ella no critica primero jajaja, no aparentar ser bien galan (osea que te la sepas de todo con todas)

unos pekeños tips xD

• hace 1 década

Emanuel, me pasa lo mismo q tu, tmabine lo de los 13 aqños y lo del nerviosismo, aunque tengo 15 años aun estoy a tiempo pero = quiero saber, asi que me quedo aki esperando otras respuestas :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.