Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿alguna consultora de mary kay?

la linea time wise funciona bien para mi? tengo 27 y un problema de resequedad con un poco d acne.sinceramente me preocupa el de resequedad, no el de acne

y le puedo agregar la crema d extra hidratacion intensiva?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA AMIGA, LA LINEA TAMIWISE TE FUNCIONA PERFECTO, ADEMAS DE AYUDAR A QUE TU PIEL NO TENGA EXCESO DE GRASA, LA MANTIENE HIDRATADA PARA ESAS ZONAS SECAS Y AYUDA A QUE TU PIEL NO PIERDA FIRMEZA Y QUE LAS LINEAS DE EXPRESION TARDEN EL SALIR, ES IMPORTANTE QUE SIEMPRE TU PIEL LA MANTEGAS HIDRATADA CON UNA CREMA LIBRE DE ACEITE ASI NO TE DARA MAS ACNE NI TAMPOCO ESTARA MUY SECA, LA CREMA DE EXTRAHIDRATACION INTENSIVA FUNCIONA MUY BIEN YA QUE ES UNA CREMA LIBRE DE ACEITE Y MANTIENE TU PIEL SUAVE E HIDRATADA, ESTA CREMA SERIA UN EXTRA MAS PARA CUIDAR TU PIEL, CHEKA EL CATALOGO EN LINEA ALO MEJOR ENCUENTRAS TU PRODUCTO FAVORITO http://viewer.zmags.com/publication/320e82a8#/320e...

SI GUSTAS TE PUEDO DAR MAS INFORMACION DE PRODUCTOS MARY KAY caryk_kar29@hotmail.com CUALQUIER DUDA TE PUEDO AYUDAR SIN COMPROMISO

Fuente(s): EXPERIENCIA PERSONAL
  • hace 4 años

Si pides una metodo que te enseña paso a paso como librarte del acné para siempre entonces necesitas Milagro Para El Acné, la programa de Lucas Serrano que lo puedes encontrar aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?qae1

Milagro Para El Acné implementa un técnica totalmente natural que también le funcionó a él y no solo a él sino a muchas individuos que han puesto en costumbres estas indicaciones, sujetos con consecuencias reales y positivos.

Con el tratamiento natural presentado en este libro lograras erradicar el acné desde raíz, tratándola no solo por fuera sino del mismo mode por adentro y esto se consigue regulando el sistema hormonal, el principal causante del acné y una vez que controles las hormonas, las posibilidades de que cures el acné para el resto de tu vida aumentan drásticamente.

• hace 1 década

Hola, definitivamente te puede ayudar, dejará tu piel lindísima y sin problemas, ya en una ocasión alguien me buscó con un problema similar y trabajamos con un plan de algunas semanas en las que comenzamos con limpiezas,seguimos con nutrición y terminamos con exfoliaciones, claro, esto último ya que su piel estuvo limpia, sana e integra, quedó feliz

Estoy segura que te ayudará ¡ANÍMATE! :)

Fuente(s): Soy consultora patyquim@hotmail.com para lo que necesites
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.