? preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Ayuda De envenamiento Perro(necesito veterinario urgente)?

Mi perro de 1 mes y aproximadamente 1 semana de nacido tumbo 1 bote de aceite y se embarro y supongo tomo aceite lo limpie y le di leche para que vomitara el aceite ya vomito todo pero con eso basta ya se curo? ya que son las 9 de la noche y no hay veterinarias habiertas ayudenme porfa

Actualización:

No es aceite de cocina es aceite multigrado

Actualización 2:

Perdon es aceite para motor

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El hecho es que muchos colegas tenemos en nuestro local escritos numeros de emergencias, para situaciones asi, ahora que el aceite de motor debe estar bajo resguardo ya que no solo el perro sino niños pueden toparse con el, checa si hay un numero de emergencias y llevalo con el colega.

• lou
    Lv 7
    hace 1 década

Hay veterinarios de guardia en todas partes,supongo.No se de donde eres,aqui son las 4 de la madrugada y yo cogía el coche y me la llevaba donde fuera,hay muchos,Mucha suerte besitos a ti y tu perrito

• lkz
    Lv 4
    hace 1 década

No explicas que tipo de aceite. ¿Sabias que muchos productos son peores que los vomite que los tenga todavia en el estomago?.

Lo que hay que hacer es tener siempre a la mano el telefono de un veterinario para emergencias, buscar hospitales 24 cercanos para animales. y claro inmediatamente hablarles antes de hacer las cosas por tu cuenta, si no sabes solo puedes empeorar las cosas.

• Hay veterinarias de emergencias... busca en la guía telefónica y llámalos. NECESITA VER A UN VETERINARIO, EL POBRECITO...

Suerte amigo !

busca en la guía !

ACEITE MULTIMOTOR Y LO PUSISTE HACE UNA HORA DESPUES EN "AGREGAR DETALLES"....!!!!.

LO LLEVASTE AL VETERINARIO YA !!!????

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Busca en emergencias las veterinarias tienen por lo general un telefono de emergencias para lso animalitos... y no se prueba que coma una tortilla quemada eso es mas para veneno y esas cosas creo epro = me imagino que sirve

• hace 1 década

en lugar de publicar esta pregunta en internet lo hubieras llevado al veterinario mas cercano para mayor seguridad xD

• Anónimo
    hace 1 década

DALE CARBON ACTIVADO ES LO MAS ULTIL EN CASO DE INTOXICACION

Uso del carbon activado

Usaremos el carbón activado en el tratamiento de emergencia en ciertos tipos de envenenamiento. El carbón activado es utilizado para tratar envenenamientos y sobredosis por ingestión oral. Previene la absorción del veneno en el estómago. La dosificación típica para un adulto es de 25-50 g.

Las dosis pediátricas son 12-25 g. El uso incorrecto de este producto puede producir broncoaspiración (ingreso a los pulmones) y puede dar lugar a un desenlace fatal si no es controlado. Para el uso fuera del hospital, se presenta en comprimidos de 1 g, o en tubos o botellas plásticas, comúnmente de 12,5 ó 25 g, premezclados con agua. Tiene nombres comerciales como InstaChar, SuperChar, Actidose y Liqui-Socarra, pero por lo general se le llama simplemente carbón activado.

• hace 1 década

que tipo de aceite?

si es de cocina supongo que no hay problema aparte de una ligera indigestion XD

y pues si lo vomito todo pues estará bien.... ademas eso no es envenenamiento jaja no exageres!!!

• hace 1 década

si ya se curo tranquilo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.