Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

¿Roster de los Leones de Venezuela para la Serie del Caribe?

Lanzadores:

Darwin Cubillán

Orber Moreno

Guillermo Moscoso

Rayner Oliveros

José Ortegano

Heath Totten

Jason Simontacchi

Ramón Ramírez

Eric Junge

Elio Serrano

Yoel Hernández

Edgar Alfonzo

José Sánchez

Gabriel García

Edgar Estanga.

Receptores:

José Lobatón

Carlos Maldonado.

Jugadores de cuadro:

Marwin González

Jesús Guzmán

Gregorio Petit

Raúl Padrón

Eduardo Pérez

Luis Maza

Oscar Salazar.

Jardineros:

José Duarte

Jackson Melián

César Quintero

Michael Ryan

Erold Andrus

René Reyes.

Que jugador creen que hace falta y que jugador no les cuadra en el roster??

En mi opinion de los jugadores de posicion tenian que haber agarrado al tremendo Alex Escobar!!!

El pitcheo no lo veo muy fuerte.. Pero esperemos que funcione muy bien!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Rene Reyes no me cuadra Alex Escobar estaria mejor en su posicion ademas que hasta juega la misma posicion natural de Rene (jardinero derecho), y batea mas que Rene porque este no hizo nada en los dos juegos que estuvo en la final hay que decirlo. El pitcheo esta bien siempre y cuando se sepa manejar por lo menos Simontachi deberia ser usado en rol de relevista porque en la final no pudo dar muchos innings como abridor, y dejame decirte que muchas estrellas se fueron como Gustavo Chacin nawara ese tipo debio estar ahi porque es un tremendo abridor pero bueno que se hace. Y Gregor Blanco? pense que iria a la serie del caribe ya veo que no, tambien hace falta ahi.

Pero esto me recuerda a la lista del año pasado de los tigres para mexicali creo que estaba peor y mira campeones del caribe jeje estos peloteros venezolanos demuestran las cosas en el campo no con sus nombres, aun asi no estaria mal cambiar a Rene Reyes por Alex Escobar y buscar un buen pitcher abridor y un relevo y listo, para mi los leones con eso o sin eso tienen con que ganar, se tiene fe en Venezuela para el 8vo titulo del caribe solo como dije tienen que mover bien las piezas y saber usar los pitchers. Saludos y suerte!!!

• hace 1 década

Lamentablemente Juan Carlos Gutierrez no va a estar presente en la serie, en mi opinion no deberia estar Rene Reyes, en la final no bateó nada y cometio un error bárbaro en el 6to juego de la final, el no ha hecho nada, a menos que mejore y se gane ese puesto

• hace 1 década

Es buen equipo, pero ahun asi les falta picheo, no veo en tu lista al cerrdor Gutierrez, y creo que devieron tomar en cuenta al lanzador extraordinario del magallanes Ramon Valdez, el mejor picher de la final sin duda, tampoco me gusta que este hay rene reyes, por lo general nunca me a gustado este jugador, y en la final lucio patetico, tanto a la ofensiva como a la defensiva, era mejor como dices alex escobar que anda encendido y es un buen guante, bueno mejor no sigo critcando porque no es mi equipo jeje.. pero igual les deseo suerte en la serie del caribe, y como dije hace varios dias, que el ganador de la final tenia la obligacon de dejar la corona del caribe aqui, y espero que el caracas no nos deje mal, aunque de seguro trataran de humillar con eso a los magallaneros si la ganan.

Salu2 Dtb..

• hace 1 década

el.recertor para mi debe ser robinson chirino esta bien q no llevaron al kid ni a machi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

valdes no puede jugar porque jugara con domonicana..

pero tenemos buen equipo y los pichers estan bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.