Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 1 década

¿Donde puedo aprender a jugar futbol(ito) a los 22?

Deseo aprender a jugar futbol o fulbito y tengo 22 años. Alguien conoce de algun lugar donde se me pueda enseñar desde lo básico, preferentemente que este en san borja, surco, miraflores, surquillo o la molina (Lima, PERU). Siempre me gusto el futbol desde pequeño pero lastima que no estuve rodeado del ambiente y gente ideal para aprenderlo.Cualquier informacion puede contactarse al correo franco.galvez@hotmail... muchas gracias .

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!! es rara tu pregunta, hasta un poco graciosa xq no s comun q alguien diga eso.

Mira yo juego mas o menos fulbito, cuando juego con gente desconocida dicen q juego bien o q juego maso.

Mira yo t recomendar algunas cosas:

- Algunas veces m canso rapido, esto s x falta d fisico, ya sea x fiestas, trasnoches, alcohol, cigarro o sexo. Solución: salir a correr.

- Falta de fuerza n las piernas, si eres delantero para los tiros o si eres defensa para ir a las jugadas divididas. Solución: salir a correr o un gimnasio.

Yo aprendi saliendo a jugar, de alli s solo imaginacion para poder hacer las jugadas q hacen los buenos jugadores, a eso si! siempre juega con gente q juegue mas q tu, aunq al principio seas la burla pero vas a aprender! t lo garantizo! no juegues con gente q juegue menos q tu, solo pa subirt la moral jajajaja bueno suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.