Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

¿Blanqueamiento dental con férulas y gel?

Lo que pasa es que llevo dos días colocándome este tratamiento, aun no he visto cambio alguno.... Mi dentista me dió dos jeringas con el gel CARBAMIDE PEROXIDE y quiero saber que tan efectivo es realmente... y cuando empiezo a notar cambios significativos??????

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No sé mucho del tema pero así a bote pronto lo primero que se me ocurre es que dos días es muy poco tiempo para juzgar. Quizá deberías tener un poco más de paciencia y esperar por lo menos dos semanas

• hace 1 década

Es difícil Olimpia que notes el cambio tan rapido, no tienes como comparar el color actual, con el tono en que quede después de dos semanas. Después de lavarte muy bien los dientes en la noche, coloca el gel en las cucharillas y colocatelas, así duerme. En la mañana nuevamente te lavas los dientes. Los dentistas y técnicos dentales usamos un colorímetro para comunicarnos respecto al tono de los dientes de nuestros pacientes. De ahí el doctor tomo tu tono y lo anoto, en 15 días te colocara el colorímetro y observaras cuantos tonos se aclararon tus dientes. Suerte.

• hace 1 década

Solo te digo que un tecnico dental no esta capacitado para decirte acerca de las tecnicas de blanqueamiento en casa ellos solo hacen protesis y alguna que otra burrada. Bueno la tecnica que describes del gel y con ferulas era una tecnica que se usaba desde 1975 en europa en algunos consultorios aun se sigue dando, debido a que no se tenia la certeza y el buen monitoreo de la tecnica por parte del paciente, daba algunos dolores de cabeza a los dentistas, sobre todo por la hipersensibilidad que dejaba el producto en gel despues del blanqueamiento, hoy en dia existe una tecnica inovadora para la estetica dental con blanqueamisnto se llama BRITE SMILLE se hace en el consultorio en solo una hora los dientes quedan expectaculares no hay, efectos secundarios y en lo personal me ha dado excelentes resultados, checalo con tu doctor, las ferulas y el gel YA PASARON DE MODA ojala encuentres dentistas que siempre esten actualizados. suerte By.

Fuente(s): Mi experienca (odontologo since 35 años)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.