alopigua preguntado en TurismoAmérica LatinaUruguay · hace 1 década

Dentro de un núcleo familiar tipo,cuáles serían el orden de prioridades para atender sus necesidades?

Actualización:

Hola a todos. Yo bien gracias a Dios, tratando de disfrutar mi retiro de la actividad profesional.

Les pido disculpas por no haber sido clara.

Sí , me refiero a las necesidades básicas de un núcleo familiar.

Cuales son las prioridades a atender, para un mejor desarrollo y desempeño saludable de las personas que lo integren.

Actualización 2:

Diego Elvis, mi interés es saber a que "necesidades básicas" se le da más prioridad en nuestra comunidad .

Considero que independientemente del nivel de vida de cada uno ,las hay comunes a todos.

Actualización 3:

Envío la pregunta y sus respuestas a votación . Ya tengo mi opinión formada .

Mediante el resultado de la votación la corroboraré , eso espero.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Alopigua

SOY FERNANDO OTRA VEZ !!!

Esta es la TERCERA vez que respondo esta pregunta

Ya me reportaron esta respuesta dos veces

Es inconcebible como hay gente tan arbitraria que se toman esto como un juego sin respetar la opinion de los demas.

Asi esta el pais.

Mi respuesta ya la sabes

Suerte y hasta siempre y por un YR sin tramposos!!!!!

• YO
    Lv 7
    hace 1 década

Salud, trabajo y educacion.

• hace 1 década

Para atender las necesidades basicas y mantener unida a una familia se debe dar amor, respeto y mucha comunicacion, empieza por la pareja, hijos, mascota y parientes, lo economico es secundario, lo mejor de todo que practicandolo en familia tambien se aprende a darlo al medio donde se vive y expande a donde vayas.

Pienso que esas son las necesidades reales de una familia.

• hace 1 década

Depende de tu nucleo familiar y social.Tambien del lugar donde vives.Las necesidades basicas son los gastos fijos de la vivienda,y consumos de la misma,gastos de alimentacion,de salud,y segun el lugar ,vestimenta ,locomocion,y gastos de diversion y ocio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Alimentacion Salud Educacion y esparcimiento en ese orden por que sin las dos primeras nada es posible Un abrazo y te deseo un buen descanso Y que puedas hacer todo lo que uno no puede cuando trabaja

• Alopigua como estas tanto tiempo?

Primero los hijos, despues el marido y despues la madre de los hijos o sea la esposa. Esa es mi opinion. a no habia entendido conteste cualquier cosa disculpame. La buena alimentacion seria lo primero ya que de ahi deriva que estes sano y por lo tanto todo eso te va a llevar a que estes bien sicologicamente y tambien asimiles mas todo lo que puedas aprender en la escuela en el caso de los niños y los adultos puedan rendir mejor en el trabajo

• hace 1 década

me encantaría que agregues algún dato más para poder contestarte mejor...

si es lo que imagino primero están mi marido y mi hijo, luego el resto de mi flia, luego los amigos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.