¿Tengo dolor de estomago ¿Qué puedo hacer?

Hola amigos: les cuento que hace años ya que sufro de dolor de estomago, a veces con acidez y ganas de vomitar, otras veces con diarrea pero hace tiempo que es lo mismo; el dolor no me viene todos los días sino que luego de haberme expuesto a algo de mucho stress ya sea de comida o psicológico me pasa. Es muy incomodo y doloroso que incluso no puedo dormir y la unica forma de tranquilizar el dolor es poniendome en posición de indio y aprentado el estomago, o tomando ibupofreno (se que ese medicamento es para los dolores musculares y que cuando voy al medico me retan por usarlo debo decir que es el unico que me calma los dolores) y cuando tengo acidez me tomo una sal disfruta y de a poco se me va pasando, pero es muy incomodo porque el dolor es horrible y me tiro eruptos como olor a huevo podrido o sino la diarrea es horrible. He ido al doctor y me hecho una ecotomografía pero salia todo normal, entonces ya no se que pueda ser; ahora me dieron la orden para practicarme una endoscopia pero no se si hacerla o no. Ayuda! Algún doctor que me oriente o alguien que sufra de lo mismo porfavor comenten. (: Gracias!

6 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

Hola Sweet Girl, te comento que esos sintomas se presentan generalmente cuando existe una gastritis o una ulcera, por ende la causante de esto es una bacteria llamada Helicobacter Pilori. El mejor consejo que te puedo dar es que te realices la endoscopia que te manda el medico ya que es la unica manera de determinar que es lo que tienes y poderte medicar sin estar haciendo experimentos, a mi me realizaron un tratamiento con antibioticos fuertes ya que esta bacteria es bien resistente. Lo peor que puedes hacer es tomar ibuprofeno este es un medicamento de mucho cuidado. Mientras te realizas la endoscopia lo que podrias hacer es tomar omeprazol de 20 mg que es lo que me mandaron a mi 1 al dia a lo mucho pero no abuses mucho de el medicamento, es preferible que lo mas pronto te realices este examen antes de que esto se empeore. Como tu decias la gastritis se produce segun me ha dicho el medico por stress, por comer a deshoras, etc. Es por ese motivo que debes mantener la calma, y comer saludable: por el momento al menos cuidate de comer citricos.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    6 years ago

Hola, aquí hay más consejos para curar la acidez estomacal o el reflujo gástrico, en si es todo un tratamiento que lo recomiendo, porque personalmente puedo decir con mucha alegría que cure mi acidez estomacal siguiendo este tratamiento :)

Bueno aquí les dejo el enlace:

http://www.nomasacidezparasiempre.blogspot.com/

Attachment image
  • 5 years ago

Pueda tomar té da manzanilla

• 1 decade ago

Puedes tomar bicarbonato de sodio, una cucharadita. Lo mejor sería que consultes a una psicóloga. Eres una persona muy sensible, estás psicomatizando. No te hagas la endoscopía sino tienes gastritis. Hay una enfermedad estomacal: la gastritis bacteriana, seguramente el médico querrá hacerte el estudio para ver si detectan al helicobacter pillori, la bacteria que la provoca. Por lo pronto: tranquilizate

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

diarrea, colico, embarazo , incluso puede ser gastritis etc

mejor ve al doctor para mayor seguridad

• 6 years ago

dolor de estomago colico toma agua de jengibre ralla el jengibre echalo en agua hervida y calientla medio si tienes mucho dolos de estomago tomala cada 2H tranquilizate el estrez aumenta el dolor

Still have questions? Get your answers by asking now.