eduardo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 10 años

¿que opinan de una aventura de 10 años de diferencia donde la mujer es mayor?

tengo 17 años y hay una señora que me kiere pretender pero no para una relacion formal si no para una aventura por que es casada pero casi no ve a su esposo y su casa siempre esta sola entonces siempre me insita a bañarme con ella , me enseña su calzon disimuladamente,se me keda viendo al paquete y cosas asi ke ago .

.

.

.

a algunos se les puede se les puede ser una pregunta estupida pero es la verdad y tan solo soy un joven k no se k hacer

ayudenme

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Mira amigo, tu problema suena fácil, pero es un tanto complicado, si la señora es linda y se te antoja el sexo con ella tienes que estar bien seguro de que quieres hacerlo, por que es algo que si accedes, seguro va a seguir, no va a querer parar, y se ve que si tienes ganas, por que si no las tuvieras, no pedirías consejos en Yahoo, simplemente no le harías caso y en la pregunta especificarías que no quieres, lo que te pone en duda, es que te da miedo por alguna razón o por otra, seguro tu miedo más agudo es que su esposo te descubra, o si lo que pasa es que nunca lo has hecho, osea eres virgen y te da miedo, tranquilo he escuchado que las señoras maduras son buenas para eso y te enseñan bien.

En conclusión tienes que balancear que pesa más: Tus ganas de hacerlo o el miedo y las dudas que tienes, piensa también en su marido, ¿el tiene la culpa?. yo digo que lo hagas con la señora, pero esa, colega mio, es tu decisión.

Saludos espero que te sea útil la sapiencia del asombroso niño mandarina.

Fuente(s): Mi sapiencia.
  • Anónimo
    hace 10 años

a mi me paso una vez, pero yo ignore ala señora para evitarme problemas, te recomiendo q hagas lo mismo,

aveces nadamas te quieren explotar o hacerte algun daño

si estuviera soltera si me la poncho

• Anónimo
    hace 10 años

PUES TU DISFRUTALE WE COGETELA SALU2 =P

• pues llegale karnal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

COJETELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• Anónimo
    hace 10 años

pues en vez de jalartela vete con la señora

• Darío
    Lv 6
    hace 10 años

pero te falto el detalle mas importante..sta buena o no...digo si esta buena...qe esperas imbeci.l..i si no evitate los problemas men..jajajaja....saludos

• hace 10 años

dale duro a la señora, asi xcogeras nuevas experiencias

• Anónimo
    hace 10 años

yo te recomiendo KE TE LA PONCHES !!!!

• Anónimo
    hace 10 años

cojetelaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.