¿Hoy me afeite aya abajo por primera vez..que debo esperar?

Hola miren yo siempre me depilaba con una crema..y pss la verdad es q aunque me funcionaba pss tenia q estar mucho mucho rato...con la crema puesta y luego ya al otro dia me crecian los pelos...E leido y escuchado q afeitarse duele mucho despues..y pss yo solo me afeite un area..y pss la verdad solo me molesto como 15 mins y mas nada..pero hoy me afeite completo..y no se q deba esperar..ademas hay unas areas q de plano se me hizo super dificil y no pude afeitarme pq me dio miedo q me cortara lo q no es...Que dificil es ser mujer!!! ughh

Actualización:

otra cosa..cambiaran mis vellos..ahora? osea si me sigo afeitando me creceran mas obscuros y cuando me vuelva a feitar se me hara mas dificil? Al menos yo planeo solo afeitarme cuando lo necesesite..hoy era una ocacion especial

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bUeno ya escuchaste todo eso de que es saludable.. bla bla.. es verdad pero ps te voy a dar Unos truquitos que a mi me funcionan super bien:

► para que la cuchilla deslize más fácil por la piel utiliza alguna crema o un jabón cremoso, yo por ejemplo utilizo jabón dove.

► aún si la cuchilla es nueva.. o si la volves a utlizar, con más razón...desinfectala con alcohol.. puede ser con un algodón mojado de alcohol.

► y los 2 mas importantes... cuando termines de depilarte enjuagate con agua tibia... pero bien.. el agua tibia elimina los puntos rojos y disminuye el comezón

► Y EL MEJOR... después de todo eso... aplicate una cantidad moderada de talcos JOHNSON ... ve, es SUPER EFECTIVO... previene o elimina la piquiña de una, además deja la piel suavecita y oliendo rico....

SUERTE!!!!!!!!!!!!! b&e

Fuente(s): experiencia :)
  • hace 1 década

NO PASA NADA LO MAS QUE PUEDE PASAR ES QUE CON EL TIEMPO TU PIEL SE ADAPTE A QUE LA AFEITES, SOLO PROCURA NO UTILIZAR MUCHO TIEMPO EL MISMO RASTRILLO PARA QUE NO TE IRRITE LA PIEL, ALGO QUE TAMBIEN ES RECOMENDABLE ES QUE SI LO HACES CON FRECUENCIA, NO DEJES QUE CREZCA PUES CUANDO ES RASURADO EL BELLO ESTE TIENDE A ENGROSARCE POR LO QUE TE RECOMIENDO QUE NO DEJES DE HACERLO.

Y PUES CON LA PRACTICA HASTA EL BELLO ANAL PODRAS RASURALO COMO UNA EXPERTA

SUERTE AMIGA

• hace 1 década

mm es normal y muy saludable rasurarte esa area pues asi eliminas muchos olores y mas estando en tus dias pues como dices ke es la primera ves solo espera a ke te de un poqis de comezonn jiji y si te recomiendo ke buskes kremas especiales pero sin perfume porke kremas perfumadas,talcos perfumados i asi solo te pueden causar una infeccion vaginal no es tan dificil ser mujer cuando tienes mucha orientacion amigaa animo!

• Anónimo
    hace 1 década

pues creo que para que no estes con el cuidado de la crema consulta otra crema investiga una que de moemnto no se me viene ninguna a la mente tal vez una de las que utilizamos los hombres y si no de plano ponte jabon de barra como el palmolive o el neutro o tal vez el dove que es para mujer y una vez echo esto puedes rasurarte y no te lastimaras tanto como si lo haces sin jabon

aaaa y ten mucho cuidado

lo unico que tal vez te sentiras un poco diferente pero si dices que ya lo has echo me imagino que ya conoces la sensacion

suerte bye¡¡¡¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola

jajaj bueno q bien q te afeites, eso es muy bueno y pues con el tiempo te vas a acostubrar, yo la principio me picaba pero ya despues de tiempo no sientes nada de nada asi es q espera y veras q despues va a pasar todos, solo no dejes de afeitarte ok

suerte...................

saludos

• hace 1 década

comezon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.