Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

¿En que pais crees que se ve el mejor beisbol?

Yo particularmente pienso que el mejor beisbol es el venezolano.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En cuanto a nivel el mejor beisbol del mundo esta en Estados Unidos y en Japon, por eso se esta planificando una serie mundial entre los campeones de ambos paises. Y de latinoamerica se dice que la Dominicana es la de mejor nivel pero sin duda que la Venezolana ha crecido mucho y la ha superado por lo reñida que es, se necesitan juegos extras para saber quien clasifica y quien no, y ademas las finales llegan a 7 juegos y los equipos dan muchas sorpresas como lo han hecho los leones en esta final o los tigres la pasada temporada que practicamente estaban eliminados en el round robin y pummmm quedaron campeones del caribe jeje. Ademas Venezuela tiene algo que ningun pais tiene, una fanaticada tan ruidosa jeje y que apoya a su equipo desde el primer lanzamiento, por todo esto digo que el beisbol venezolano ahora esta siendo el mejor del caribe pero aun asi por debajo de USA y Japon a nivel mundial. Saludos y Suerte!!!

• hace 1 década

Non confundamos el mejor beisbol se ve en MLB no hay mas lo mejor ahi jugando en el papel..

Ahora si hablamos de cual se juega la mejor pelota, habil, estrategia, picardia, ganas.

definitivo es el latino incluyo, mi liga mexico, venezuela, dominicana, se juga en un gran nivel y muy buena pelota..

saludo

• hace 1 década

el beis bol de estados unudos por supuesto de hai son las grandes ligas

en segundo lugar creo que el japones

en tersero el mexicano

en cuarto el dominicano

y todos los demas que no son tan famosos

• hace 1 década

Hay varios países entre ellos Venezuela. Rep. Dominicana, Puerto Rico, Cuba, México, USA, entre otros.

Saludos!

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Jaja no se engañen, el mejor es el de EU y punto... aunque claro, el ambiente en un parque latino es mejor q alla, pero si de nivel hablamos sin duda EU.

• Anónimo
    hace 1 década

Y yo particularmente creo que el mejor beisbol es el dominicano

• hace 1 década

en venezuela

Fuente(s): por la gran poblacion de jugadores venezolanos en las grande
  • hace 1 década

El mejor Baseball es el que se juega por amor

no por el dinero!

el baseball cubano es muy bueno

NATURAL

• hace 1 década

A nivel de organización la Estadounidense, pero a nivel de fanaticada la Venezolana, y no lo digo por patria, si no xq hasta ahora no he visto en ningún lugar del planeta unos fanaticos tan alegres, escandalosos y tan resteados con sus equipos como Venezuela.

• hace 1 década

Republica Dominicana, Y Venezuela..

LEON LEON LEON LEON, CAMPEON CAMPEON

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.