¿amo a alguien q vive lejos en mi país''?

dicen q amor d lejos es d ********, pero el me llama seguido cada día d por medio creen que aun siga amándome después de 17 años, pero estoy algo confundida porque aquí en usa me esta moviendo el tapete un amigo, no se como oh cuando cambiamos de platicas de amigos a platicas como de novios ho algo mas, me darían un consejo que devo hacer, muy dentro de mi pienso que amo a el que esta en mi país pero aquí tengo deseos de salir y estar con mi amigo no se que hacer.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

yo t aconsejo q t olvides dl xico d tu pais, si tus padres hermanos estan en usa, has tu vida ahi mismo cercas de con tus padres, al rato el xico q t llama t propone q t cases con el t regresas a tu pais y ahi t kedas en tu pais lejos de tus padres, y cuando llega la soledad los ploblemas a quien c los vas a contar a tu suegra q seguro vera por su hijo aunk no tenga la razon, a tu cuñada q preferira a su hermano a quien de confianza q t de cun consejo para tu bien, en cambio si t casas y vives cercas d con tus padres tienes un apollo en ellos pork asi tu marido vera q contigo no puede pasarce d listo contigo pork hay alguien q dara la cara por ti y quien t apolle cuando el tu marido no tenga ni conk darte de comer, claro q al otro xico tiene q llamarte y si es posoble a diario mejor pork sabe q d cualquier forma con la alluda de tus padres el termiana en usa, pero para q eso pase q seran unos 10 a 15 años, no t buskes probleas calate con el otro xico quien le va a decir al xico d tu pais q andas con otro????? tu familia???? si t mueve el tapete anda animate y veras q es mejor si un dia t casas estar cercas d tus padres

• hace 1 década

no queres a ninguno

• Anónimo
    hace 1 década

mira tienes que ponerte a pensar alomejor es solo una ilucion o obsecion alomejor estas confundida porke la persona te hace sentir bien pero ala ves solo es eso lo kieres pero lo sentimientos se te puede revolver solo mira puedes escribir en unas 2 hojas en una el nombre de uno y pon bueno y malo y tu sabras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.