? preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Por cual de las siguientes opciones se puede cambiar un cabello rizado por lacio?

1- Por estragos de una anestesia local...

2-Por una plancha que tiene un baño de platino para que tenga una temperatura estable la placa esta cuenta con todos lo beneficios para que no se te maltrate el cabello,siempre me plancho el cabello y es la primera vez que ya no se me riza...antes con poquita humedad que hubiera se me rizaba y ahora ya no lo tengo ni rizado ni lacio

3-Por un cambio homonal tengo 36 años

1 respuesta

Calificación
  • Chita
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Aquí unos pasos muy fáciles para convertir los rizos en pelo lacio:

1. Antes de meterse a la ducha mojar el cabello con agua fría. Pretender que se tiene shampoo en el pelo y masajear permitiendo que el agua pase por toda la cabellera. Luego peinar.

2. Realice un masaje en el pelo con una taza de leche. Esto asegurará suavidad. Dejar la leche por 1 minuto y medio y enjuagar con agua tibia.

3. Una vez que hayamos enjuagado completamente la leche, usar una pequeña cantidad de shampoo y dejarlo por un minuto. Enjuagar con agua fría. A continuación acondicionar el pelo y dejarlo por un minuto. Luego enjuagar con agua tibia.

4. Después de enjuagar shampoo y acondicionador, secarlo con toalla hasta eliminar toda gota de agua. Envolver el pelo en una toalla y dejarlo por 5 minutos.

5. Retirar la toalla y secarlo con secadora hasta que esté completamente seco.

6. Dividir el pelo en una parte superior y otra inferior. Recoger la parte superior en un moño lo más alto posible.

7. Calentar la plancha de pelo hasta la temperatura adecuada para el tipo de pelo.

8. En la mitad inferior del pelo aplicar laca y masajear hacia abajo por algunos segundos.

9. Planchar la mitad inferior del pelo y al terminar aplicar un poco más de laca y masajear. También se puede aplicar un poco de brillo de pelo en spray.

10. Por último, repetir con la mitad superior del pelo.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.