¿Como hacer para no tomarme nada en serio?

mis primas me dicen cosas un poco pesadas , o que a mi me molestan , y luego me dicen que no tengo sentido del humor , y que me creo todo, que significa eso ? que me debo reir de todo lo que dicen , o que no les debo creer nada ?? o que debo responderle con comentarios qe las dejen calladas ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tengo un remedio buenisimo..cuando te digan de cosas imaginalas desnudas y con bigote... luego..riète de ellas..y a todo lo que digan diles siiiiiiiiii aha y kè mas? y si siguen ...sigue imaginandolas con algo ridiculo e imitalas.... "la la la la" dales avionazo..cuando vean que no causan nada en ti... dejaran de hacer sus bromitas.

Otra cosa es que busques sus defectos, lo que màs les molesta y entonces cuando te digan algo...sacales en bromita lo que ya sabes que las harà sufrir..te aseguro que lo pensaran dos veces antes de seguir diciendo sus cosas

:)

• hace 1 década

Obviamente debes responderles con comentaros que las dejen calladas porque no te pueden seguir tratando así.

• Anónimo
    hace 1 década

pues eso depende de como te lo digan me entiendes , si te lo dicen en plan de "broma en buen sentido " pues deberias seguirle un poco el rrollo , pero ahora si es algo que te molesta debrias decirselo o hacerle lo mismo aver si ellas si k se lo toman con gracia.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo te aconsejo que no le hagas prestes atención a lo que los demas digan de ti si solo es para perjudicarte o molestarte.

Recuerda la canción, me vale lo que piense la gente de mi, es mi vida y yo soy así.

Un saludo, recuerda, no le hagas caso a lo que los demas dicen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.