Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetMSN · hace 1 década

¿que ago no puedo abrir mi msn me aparece el codigo de error 8e5e0152?

HOLA NO EH PODIDO ABRIR MI MSN HACE 1 SEMANA ME APARECE EL CODIGO DE ERROR QUE ES ESTE 8e5e0152

NOSE QUE HACER ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR QUE PUEDO HACER

PARA QUE SE AREGLE MI MSN

ME PUEDEN DECIR KE HACER PERO PASO A PASO LAS INSTRUCCIONES XFAVOR

GRACIAS ESPERO LA RESPUESTAS

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Microsoft ya ha comenzado a forzar a los usuarios que no estén utilizando la última versión de messenger y han decidido comenzar hoy a denegar el acceso a todos los que estén utilizando la versión de Windows Live Messenger

=►Seguir usando Messenger 8.x y evitar la actualización obligatoria de Microsoft

Si quieres seguir usando una versión antigüa de Messenger y no actualizar a la versión 9 presta mucha atención porque te vamos a explicar cómo evitar la actualización forzosa de Messenger que está realizando Microsoft. Eso sí, recuerda que esta actualización es obligatoria porque corrige un importante problema de seguridad, con lo que si decidís seguir usando messenger 7.5, 8.1 u 8.5 correis un serio riesgo de ser objetivo de un ataque informático.

=►Para evitar la actualización de Messenger debéis hacer lo siguiente:

1.- Cierra el messenger por completo, haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de messenger que hay en la esquina inferior derecha de la pantalla, junto al reloj de Windows. En el menú desplegable que se abrirá selecciona Cerrar.

2.-Dirígete a la carpeta donde tienes instalado el Messenger, que por defecto es C:\Archivos de Programa\MSN Messenger.

3-.Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el fichero msnmsgr.exe y selecciona Propiedades.

4.-En la ventana que se abre, vete a la pestaña Compatibilidad y marca la opción "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para".

5.-En la lista desplegable que aparece justo debajo selecciona Windows 2000.

Pulsa Aceptar y vuelve a iniciar el messenger.

• Anónimo
    hace 1 década

OLUCION!!!!

ES MUY SIMPLE: solo eliminen el directorio de Windows Live contacts. OJO no hay nesecidad de desinstalar el msn.

el directorio en windows XP esta por defecto en:

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft

les recomiendo eliminar en todos los usuarios para arreglaro del todo. a mi me pesa esa carpeta como 260 mb. la borre pero no paso nada malo al msn. antes arreglo este error. se los digo para que la borren sin miedo.

][ViCdArK][

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.