¿QUE PUEDO HACER PARA SABER SI JUEGA O NO? Y SI JUEGA PARA JUGAR YO TAMBIEN?

HOLA, SOY UNA MUJER CON 6 AÑOS DE CASADA,TENGO 28 AÑOS, MI VIDA DE CASADA ESTA BIEN PROBLEMAS QUE TIENEN SOLUCION, SOLO QUE NUEVAMENTE VI A UN EX QUE TENIA MAS DE 8 AÑOS QUE NO VEIA, BREVE MI RELACION CON EL FUE CORTA PERO LO LLEGUE A QUERER MUCHO SOLO QUE EL TOMABA MUCHO, Y NO SEGUIMOS, EL ME BUSCO HACE UNOS AÑOS Y LE DIJE QUE YA ME HABIA CASADO Y QUE MEJOR AHI QUEDARA, LA COSA ES QUE LO VI Y ME DIO MUCHO GUSTO AL VERLO CUANDO LO VI ME PUSE NERVIOSA COMO HACE AÑOS NO ME SENTIA EL ME DICE QUE LO PERDONE PÒR LO QUE PASO EL ACTUALMENTE YA NO TOMA Y ME DICE QUE SE ARREPIENTE DE HABERCE PORTADO MAL CONMIGO YO LE DIJE QUE NO HABIA PROBLEMA QUE YA PASO EL CHISTE ES QUE NOS VOLVIMOS A BESAR Y LA VERDAD ME GUSTO MUCHO PERO A CADA RATO ME ESCRIBE O ME LLAMA Y ME DICE QUE ME QUIERE MUCHO QUE SOY UNA MUJER DE VERDAD MUY VALIOSA PERO QUE EL SABE QUE YO NO VOY A DEJAR A MI MARIDO (POR QUE NO LO PIENSO HACER) PERO TENGO INTERES POR SALIR CON EL SE QUE NO ES FACIL POR MI SITUACION PERO LA VERDAD TENGO LA DUDA POR QUE A VECES ME ACUERDO CUANDO JUGABA CONMIGO Y SE LO HE DICHO PERO ME DICE QUE ESO YA PASO Y EL YA HA MADURADO SOY MAYOR QUE EL POR 5 AÑOS, SE QUE ES MEDIO ESTUPIDO PERO AVECES AUNQUE SABEMOS QUE ES LO QUE ESTA BIEN NOS GUSTA OIR OPINIONES Y ESO ES LO QUE LES PIDO POR FAVOR.

1 respuesta

Calificación
  • pera
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

me estaba preguntando si estas enamorada de tu esposo,pues no mencionar el amor,solo problemas que tienen solución tampoco mencionas si tienes hijos,pues la version cambiaria al darte alguna opinion.

pero bueno pienso que si tienes una relacion de matrimonio y te has besado con tu ex,podria decirse que no lo amas tanto como pensaria uno,y mi opinion es que lo mas sano es si quieres una relacion con tu ex,seria terminar primero con tu matrimonio para poder seguir una relacion con otra persona,ya se que mencionaste que no lo vas a dejar por tu marido,pero es estar jugando con dos personas,en la que alguien va a salir lastimado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.