Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 10 años

¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me podrían ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Hola amigos miren, para que sirve PUBLISHER, POWERPOINT, OUTLOOK, INFOPATH, EXCEL, ACCESS (TODAS DE 2003) y miren no sabran como poner en word para que me imprima la mitad de la hoja (osea por la mitad de la hoja , como un diptico), espero que me haiga expresado bien y no se burlen por que les pregunte esto!!!!!!!!!!. GRacias

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

PERO ME DAS PUNTOS VERAS!!

Publisher

A menudo es considerado como un programa para principiantes o de "nivel de entrada" (entry level), que difiere del procesador de textos Word en el que se hace hincapié en el diseño y la maquetación de las páginas, más que en la composición y corrección de textos.

pocas palabras es como un programa refacil pa hacer tarjetas, diplomas, etc.

POWERPOINT

es para hacer diapositivas, para presentaciones y eso

OUTLOOK

para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.

Algo asip ia es como un hotmail pero de microsoft

INFOPHAT

usada para desarrollar formularios de entrada de datos basados en XML. DE INTERNET CREO

EXCELL

es usado para hacer cuentas y formulas

lo usan en ecuelas, secretarias y oficinas para hacer listas, conteos, y cosas de oficinas y numeros

ACCSES

Es un programa Sistema de gestión de base de datos relacional creado y modificado por Microsoft para uso personal de pequeñas organizaciones. Es un componente de la suite Microsoft Office aunque no se incluye en el paquete "básico". Una posibilidad adicional es la de crear ficheros con bases de datos que pueden ser consultados por otros programas.

WENO PS IA ME DIO PEREZA AHI TA SI QUIERES MAS INVESTIGALOS

Y DAME MIS PUNTOS PORFIS

• hace 10 años

ps PUBLISHER, POWERPOINT, OUTLOOK, INFOPATH, EXCEL, ACCESS

son programas que sirven para facilicar los trabajos..

y ps lo otro no se xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.