¿CARTA DE UN HIJO GAY A PAPA:?

El papá entra en el cuarto de su hijo y ve una carta sobre la cama. La agarra

rápidamente y comienza a desdoblarla, ya temiendo lo peor.

En ella se lee lo siguiente:

PAPI: Es con mucho pesar que te informo que estoy huyendo de casa, para nunca más

volver. Pero quiero que sepas que no

estoy huyendo solo... me he escapado con mi novio, Pedro! Nunca te lo presenté, pues

sabia que no me entenderías y te juro que

estamos muy enamorados.. . él es un hombre muy lindo y además muy buen amante. Con

todos esos piercings y

tatuajes regados por todo su musculoso cuerpo, ayyy....me vuelve loco cuando me

posee y me hace suyo en todas las formas

imaginables e inimaginables, posibles y no posibles ushhh!!!

Y también tiene una espectacular moto BMW en la que además de pasear hemos

realizado nuestras mayores locuras de amor, pero no es

sólo por eso que quiero estar con mi amado para siempre; es porque descubrí que no

me gustan para nada las mujeres....

las odio, las odio y me parecen asquerosas!.

Como se que tú no vas a aprobar mi verdadera identidad, ni nuestra relación, es por

eso que hemos huido para vivir muy

felices en su trailer. Además, Pedro quiere que adoptemos unos niños para criarlos a

nuestro estilo... porque es que

'en todos los sentidos' nos gustan tanto los niños!.

Con Pedro también aprendí que la marihuana y la cocaína son muy buenas; que son

cosas naturales y que en realidad no

le hacen mal a nadie.

Por eso, en nuestro pequeño hogar nunca van a faltar esas maravillosas drogas que,

mezcladas a nuestro sexo

excéntrico, nos llevan a lugares inimaginables.

Pedro me ha dicho que él, nuestros hijos, sus colegas gays y yo, podremos vivir

todos juntos, dentro de la más

perfecta armonía.

Papá, no quiero que te preocupes. Yo ya soy un hombrecito de 15 años y me se cuidar

muy bien, porque ya se

perfectamente lo que quiero de la vida.

Talvez un día yo regrese, y espero que tú y mi mamá se sientan orgullosos al conocer

a mis hijos y a mi marido. Un

gran abrazo! .....Kikin Arturo.-

El padre estaba en shock y casi desmayando, cuando vio que abajo habían un par de

líneas más:

PD: Papá... ya no te asustes más, que todo eso es mentira!. Fui a dar una

vueltecita con Isabelita, aquella

chavita que está más buena que el postre... la hija de Doña María, nuestra vecina;

creo que hoy me la logro comer

completita ! Sólo quería demostrarte que existen cosas mucho peores que mis notas en

rojo del colegio, que estoy

dejando en la primera gaveta para que tú me la firmes con alegría.

Ahora sí, un gran abrazo de tu hijazo... bruto como un burro, pero macho hasta la

muerte como su tata!!!!..

Y EL PAPA EXCLAMA: !!! ****, CASI ME MATA ESTE PENDEJO, PERO .....A VER, DONDE

ESTA ESA LIBRETA DE ****** PARA FIRMARLA!!!! !

36 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

luego, el padre le responde con otra carta....

Hijo, le he dado a leer la nota a tu madre… Le ha dado un infarto del susto y hemos tenido que ingresarla en el hospital. Los médicos temen por su vida … Al decirle a los abogados lo que ha pasado me han recomendado que haga uso de la figura del repudio, por lo que ya no eres nuestro hijo, así que te hemos quitado del testamento.. Hemos tirado a la basura todas tus cosas y hemos habilitado tu habitación como despacho. También hemos cambiado la cerradura de casa por lo que tendrás que buscarte un alojamiento, pero no intentes pagar con tarjeta, porque la hemos anulado, y hemos cancelado tu cuenta en el banco, (El dinero que había allí, lo vamos a utilizar para el tratamiento de tu madre)…Por cierto, no intentes llamarnos para pedirnos dinero, porque hemos anulado el contrato de tu celular y hemos dado de baja tu número. Las consolas que tenías guardadas, tu equipo de música, y la colección de CD y películas, las hemos vendido al vecino del quinto (ése que te cae tan mal y que dices que te vigila por la ventana cuando te cambias de ropa) Ah!! Por cierto, tendrás que buscar también un trabajo, porque ya no te vamos a pagar los estudios ni el futbol…

En fin espero que en tu nueva vida todo te vaya muy lindo y que seas muy feliz…

P.D.: Hijo, es una broma. Estoy viendo la tele en casa con tu madre, que está perfectamente y riéndose a carcajadas.

Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que pasarte los próximos dos meses castigado sin salir de casa, por las notas, y sin ver la tele, por la bromita…

• hace 10 años

ES MUY DIVERTIDA PERO LOS HOMOSEXUALES SE VAN A SENTIR ALUDIDOS NO CREES HAY QUE TRATAR DE CONTAR CHISTES QUE NO HIERAN LA INTEGRIDA DE LAS PERSONAS POR QUE DIGO QUE LOS OFENDES POR QUE PRETENDES DECIR QUE NO IMPORTA QUE SEA UN IGNORANTE Y DESADACTADO QUE SOLO USE A LAS MUJERES COMO OBJETO SEXUAL PERO QUE NO VAYA A SER GAY

" LA LIBERTA DE NOSOTROS TERMINA DONDE EMPIEZA LA DE LOS DEMAS "

• hace 5 añosReportar

waw por fin alguien que piensa :3

• Anna
    Lv 7
    hace 10 años

XD

muy bueno

te dejo estrellita

un saludo

• Anónimo
    hace 10 años

jajajaja esta buenisismo te felicito.... jajajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

jojo

• Anónimo
    hace 10 años

jaja estubo bien bueno

• hace 10 años

buenisima!!

• Cosito
    Lv 4
    hace 10 años

Excelente, buena leccion para el padre... SIEMPRE HAY COSAS PEORES jajajaja

Saludos!!!

• Nano
    Lv 5
    hace 10 años

Jajajaja esta muy buenooo ja

• hace 10 años

jajajaja buenisimo ajaj capo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.