¿Que tan verdadero puede ser un analisis de sangre?

Hola

Veran el problemas es el siguiente tuve relacione shace 15 dias ha!!!!!!!! pero el nunka eyacula adentro de mi.

Entonces me tokaba mi periodo el 14 de enero y hasta ahora no me ha bajado pero el 26 de enero de tanta preocupacion pues me dije ke a lo mejor estaba embarazada entonces me fui hacer un analisis de sangre la prueba de embarazo y salio negativa entonces porke no me baja!!!!!!!! porke!!!! si el resultado es negativo y segun la doctora mediante ananlisis un embarazo se puede saber a los tres dias.

Hasta dudo ke el analisi ke me hicieron es falso puede ser??????????? ustedes ke piensan

es falso puede fallar.

Lo peor de todo es ke tengo gripa y ya no kieor seguir tomando pastillas por los nervios de ke si es bb y lo puedo ver mal diganme

8 respuestas

Calificación
  • Cloe88
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a ver la analítica es más efectivo que un analisis de orina. si no, para la serología ( E.T.S.) no pedirían una analítica, no? entonces si ha salido negativo relájate que la regla bajará cuando toque, a lo mejor has empezado a ser irregular, si sigues teniendo dudas pues comprate un predictor y listo pero la analítica es mejor. suerte y besos.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que con un analisis de sangre dificilmente pueden saber eso,ya que es mucho mas facil hacerlo con orina y un predictor,es hay donde reside la madre del cordero.

• Anónimo
    hace 1 década

son 100 por ciento seguros yo lo comprobe en mas de una ocacion y siempre fue unos dis antes de que tubiera algun retraso a siuq ue no debes esperar tenner un retraso para hacerte laprueba

• hace 1 década

Te realizaste la prueba de embarazo en sangre a los 12 días de retraso menstrual y salió negativo por lo que el resultado es confiable al 100% y no estás embarazada; de porqué no menstrúas, eso tiene que averiguarlo el gineco porque las causa pueden ser varias.

Acude a él con el resultado de la prueba en sangre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El analisis es 100% seguro es mas efectivo que un test y Yo creo que estas demaciado preocupada y por eso no te baja, a mi me paso alguna vez.Te recomiendo que te relajes y dejes de hacerte la cabeza. Pero si tenes dudad hacete el test y vas a ver que no estas y podras respirar de nuevo. Besos!!!

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 1 década

tranquila no estas embarazada la prueba de sangre nunca falla ese atraso es por el estress q tienes de pensar de que si estas embarazada relajate!!

Fuente(s): me paso igual
  • hace 1 década

Si el examen de sangre dice que no estas embarazada tranquila, Tiene un margen de error de cero.

No te preocupes.

• Anónimo
    hace 1 década

100% efectivo hastelo es lo mejor que podes hacer el examen de sangre nunca miente es lo mejor que exixte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.