¿que cremas de puede utlizar para quitar el hongo del glande?

bueno tengo 17 años y necesito que cremas puedo comprar para kitar los hongos del glande

soy de colombia y cuanto cuestan

gracias por su ayuda

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Lo peor que puedes hacer es automedicarte. Ninguna persona responsable te indicará un medicamento por internet. TIENES que visitar al médico, no te queda otra alternativa.

• Anónimo
    hace 1 década

si le sacas el hongo a la punta del glande no te va a servir nunca mas

• Anónimo
    hace 1 década

Hola un saludo a todos bueno describo que problema tengo.

En mi pene y glande tengo reseca y se ve muy sensible la piel y casi no me da comezon solo a veces y tambie me come mucho mi ano. Y tengo la infeccion en la garganta y he sido con medico ya me han hecho estudio me dicen que mi garganta estoy bien y dejaron de dar tratamiento y ahora sigo con el mismo problema y espero que me ayuden con el problema de mi pene tambien sobre que antibiotico puedo utilizar ya que me recetaron CLIOTINOL ,KANESTEN,KETOCONAZOL PERO NO SE ME QUITA INFECCION DE MI PENE lo tengo como rojiso y como que se rececan y cae algo como caspa pero lo tengo siempre como unmedo en la glande y no se que seran si son hongos u otra enfermedad ayudame porfavor y gracias.

Este blog te ayuda!

Lee y entra..hay muchas personas con tu problema!

Alli estan el nombre de la´s cremas y ve ala farmacia Colombiana y pregunta!

Pero antes ve a un medico dermatologo!

Suerte.

Fuente(s): grupos.emagister.com › Foro de Dermatología
  • Anónimo
    hace 1 década

visita a tu medico,muy seguramente tengas una enfermedad de transmisión sexual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.