cat woman preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿que vitamina es buena para el crecimiento de uñas y cabello?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

• RECETAS CASERAS PARA CAIDA DEL CABELLO Y CRECIMIENTO DEL MISMO

Este tratamiento natural para el cabello se halla catalogado de "infalible" en varias bases de datos relacionadas a la pérdida del pelo.

En un litro de agua, agregar 100 ml de vinagre de vino, y hervir junto con 250 grs de ortigas frescas cortadas en trozos. Aguardar media hora, finalmente filtrar el líquido y guardarlo en la heladera. Este remedio sirve como loción después del lavado del cabello como cuidado y protección extra del mismo. Utilizar dos veces por semana.

Solución para la caída del cabello a base de aloe vera

Está ampliamente comentado el uso de Sábila (aloe vera) para frenar la caida de cabello y rapidamente recuperarlo, entre otros remedios caseros relacionados al aloe vera. Hay quienes prefieren agregar la pulpa del aloe vera a su acondicionador de pelo para aumentar su beneficio suavizante y abrillantador (además del efecto de crecimiento sobre el pelo), otros lo agregan a su shampoo. Para esto deben ser tomadas dos hojas de la planta de Sábila, quitarles las espinas y los bordes duros, licuarlas con poca agua, y agregar este gel obtenido a sus productos diarios. Este tónico para la caida de cabello está recomendado en un sinfín de sitios de internet.

Combatir la alopecia con hierbas naturales

En un litro de agua agregar siete cucharadas (siempre soperas) de romero, siete cucharadas de cola de caballo, y siete cucharadas de ortiga. Hervir a fuego lento durante cinco minutos, luego dejar reposar hasta que enfríe. La receta debe colarse y ser utilizada tras los lavados, y/o ser utilizada para masajear el cuero cabelludo.

Tratamientos naturales para la caida de cabello a base de oliva y nuez

Vertir en un recipiente aproximadamente 250 cl. de aceite de oliva, y añadir siete nueces peladas y trituradas. Esta formula debe reposar una semana en un lugar fresco y seco, y debe ser revuelto cada día. Una vez transcurrida la semana, esta pocima ha de usarse para masajearse el cabello: remojarse la punta de los dedos en este aceite y frotar circularmente el cuero cabelludo. A las 3 horas el pelo ya puede ser lavado. Repetir este masaje tres veces al mes.

Tratamiento de la caida del cabello / engrosamiento del cabello a base de mostaza

Usar mostaza directamente sobre el pelo, masajear y dejar actuar durante unas tres horas aproximadamente. Luego lavar el cabello. Este remedio casero lo deja sedoso, brilloso y manejable, además que con el tiempo engrosa el cabello. NOTA: debe ser de la marca McCORMICK (es importante la marca) pues he probado con otras y no da el resultado que se quiere.

Fuente(s): Belu
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Bueno, a nadie le vienen mal unos centímetros de más…¡Pero no te olvides de comprar ropa nueva!

Hay métodos de incentivar el crecimiento, que van desde las hormonas hasta atarse cada extremidad a los rodillos de la Santa Inquisición (te dejo que elijas el que quieras), pero si prefieres no gastarte mucho dinero, creo que tengo algo para ti, te lo busco…

Aquí: http://ganarestatura.newtips.net

Ese método ha funcionado muy bien en mi casa, y espero que a ti también, un abrazo.

Ser bajito con el tiempo da complejo (o te acostumbras a no llegar a esa maldita repisa). Yo no me acostumbré y me puse como loco a buscar métodos para crecer un poco más – con lo avanzada que está la ciencia, no debería ser difícil, ¿no?

Pues lo fue y me harté de probar cosas. Que si hormonas, que si pastillas, que si una cosa, que si la otra…

Cuando por fin di con el método que funcionaba, ya casi había tirado la toalla, así que permíteme que te ahorre la búsqueda:

http://ganarestatura.newtips.net

Te garantizo que funciona, yo lo noté en mi propio cuerpo.

• hace 1 década

Pescados y mariscos

• hace 1 década

hOla!!

ps veras para el cabello es muy buena la vitamina E. Yo la compro en capsulas y me la aplico 2 veces por semana...también es muy buena la savila pero la hoja, la compras la abres y sacas todo ese gel que hay adrentro y lo mesclas con un poco de azucar, te lo aplicas sobre el pelo humedo, y lo dejas un momento... de hay lo juagas con acondicionador no con shampoo y te deja el cabello brilloso , a mi me ha funcionado mucho... y con respecto a las uñas aplicate base transparente... o esmalte de estracto de ajo... cada 3 dias eso te hace crecer las uñas rapido y fuertes...

Fuente(s): yO!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Vitaminas esenciales para tener piel, cabello y uñas sanas.

Riboflavina es sólo otro nombre para la vitamina B2 o Vitamina G. La vitamina B2 es una de las ocho vitaminas B soluble en agua que son fácilmente absorbidas por el cuerpo. Siempre escuchamos acerca de que la vitamina A, la vitamina C y la vitamina E son buenas para la salud de la piel, pero la vitamina B2 es una vitamina de belleza que no es tan conocida pero que también puede hacer maravillas para la piel, el cabello y las uñas.

Riboflavina o vitamina B2 para una piel radiante y un cabello saludable

¿Sabias que incluso una pequeña deficiencia de vitamina B2 puede causar que la piel se vea grasa, que los labios se partan, se caiga el cabello, dermatitis y otros desórdenes de la piel?

La vitamina B2 es de gran ayuda para tratar estos problemas, incluyendo la rosácea. Una cantidad adecuada de vitamina B2 te puede dar una piel radiante, un cabello saludable, uñas fuertes y ojos sanos.

¿Qué alimentos son buena fuente de vitamina B2?

La vitamina B2 se encuentra en estos alimentos: leche, carne, espinacas, arvejas, frijoles de soya, yogurt descremado, brócoli, champiñones. Huevos, nabos, frambuesas, coliflor, fresas, etc. Así que asegúrate de incluirlos en tu dieta para que tu piel, uñas, cabello y ojos se beneficien.

También puedes consumir suplementos de vitamina B2, pero siempre es mejor consultar a tu doctor antes de comenzar a tomar algún suplemento.

Fuente(s): Interner :P
  • hace 1 década

LA VITAMINA E

• hace 6 años

La rosácea es una enfermedad que hace que la piel se enrojezca en algunas zonas de la cara y puedan aparecer pústulas, enrojecimiento ocular y otros adornos poco o nada bienvenidos. Recalco en la parte de “nada”.

Sin embargo, la rosácea es algo bastante común, y puede tratarse con efectividad si sabemos cómo. No hace falta un gran desembolso ni un gran esfuerzo, circula por ahí un manual muy sencillo, en español, para curar la rosácea. Te lo dejo aquí:

http://rosacea.newtips.net

Mucho ánimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.