? preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

¿Estrellas al chiste que yo no haya escuchado?

Pueden ser cortos, blancos, rojos de todos colores.

6 respuestas

Calificación
  • KLAS97
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

2) La almejita en problemas:

Una pobre almejita es pisada a la orilla del mar por un muchacho,que al verla la escupe, la pobrecita tuvo que salir de su con,cha y caminar y caminar a la deriva en pleno invierno y muy desprotegida.Luego de 17 horas de caminata se encuentra con otra almeja, se acerca, le golpea la caparazón y la otra almeja abre:

Hola amiga almejita, tuve un problema, un muchacho me piso y no tengo donde vivir, podríamos compartir tu sitio?

No, ni en pe,do, salí de acá loca!

La pobre almeja siguió su rumbo y se encontró con otra almeja amiga, golpeo, la otra almeja abrió:

Hola amiga almejita, tuve un problema, un muchacho me piso y no tengo donde vivir?,podríamos compartir tu sitio?

No me jodas que estoy caga,da de frío, andate!

La pobre almejita siguió y siguió hasta que se encontró con su hermana:

Hola hermanita, un muchacho me piso, puedo vivir contigo?

Si, como no, pasa.

MORALEJA...Cuando tengas un problema andate a la con,cha de tu hermana.

• hace 1 década

IBA CAMINAND UN PRITT POR LA CALLE Y DE REPENTE SE CALLO Y ????????????

SE PEGO ?? NO XQ LLEVABA TAPITA JAJAJAJA XD

IBA CAMINANDO CAPERUCITA ROJA POR EL BOSQUE Y DE REPENTE QUE LE CAE LA NOCHE Y QUE LA APLASTA.

HABIA UN PERRO QUE SE LLAMABA GOMA SE RASCO Y SE BORRO

• hace 1 década

Es viejo, pero tal vez no lo hayas oído: Un hombre tenía un amigo, del cual era muy pana, pero, violando el primer mandato de la amistad, que es que no debes tocar las mujeres de tus amigos, de repente ni que ellos mismos quieran, le encantaba la esposa de éste. Y le hablaba bonito, se le ofrecía para hacerle mandados, en todo lo que podía, y mientras el amigo no lo viera, le "echaba los perros". Pero ella nada. Dura, pues, y hasta grosera con el tipo, a veces,Que se fuera a la...Bueno, ustedes saben a la qué. Hasta que de repente un día resolvió hacer lo siguiente, con el propósito de que, si salía bien, se ponía en un dinerito, si no, se lo sacudía de encima para siempre. Le dijo: Si me consigues unas buenas monedas de oro, o en su defecto, 3 mil dólares de los Estados Unidos, te doy el sí. Iremos a donde podamos hacer lo que tú quieras, o aquí, cuando mi esposo no esté. El hombre, aunque contento, se incomodó, porque no la creía ser una vulgar ramera, le dijo: bueno, está bien, pues. Tú dime cuando. El viernes, el se va de viaje y no vuelve hasta el Martes. Vente temprano pa que te canses. Y el hombre fué, con la suma convenida, y un amigo. Y le entregó los 3 mil dólares, delante del amigo. Diciendo: Aquí le traigo, sra. Anita, el dinero de mi amigo Andrés. No se le vaya a olvidar devolvérselo. Y ella pensó: "éste tipo se aplica, que bien disimula las cosas". Se fué el que le acompañaba, y ellos pa´dentro, pal cuarto. Y le dieron los dos hasta la noche del Lunes, porque el esposo venía. La mujer, una vez que el tipo se marchó, se dijo, alegre por el dinero: "Este hombre si es bien estúpido. Mira que darme 3 mil dolares, aunque me castigó duro. Bueno, ya me armé con mis 3 mil dólares". En la tarde, el tipo vuelve a casa de la mujer, a la hora que ya supo que su amigo había llegado, acompañado otra vez del mismo tipo con el que había ido acompañado a llavarle los 3 mil dólares a la mujer, y le dijo a éste:Mira, mi pana (amigo) el viernes te traje los 3 mil dólares que me prestaste, no se dió el negocio del que te hablé, como estabas, se los pasé a tu mujer. Ah, sí? Anita, y porqué no me habías dicho nada? ¿se te había olvidado? tráemelos. Y la mujer, quemándose por dentro de la rabia, pero viendo que no posría negar nada, porque ¿como? ¿se delataba? allí estaba el otro tipo que los había acompañado el cual también era amigo del esposo de ella, se los fué a buscar, y se los devolvió. Disculpa, mi amor, no lo había recordado, con tanto oficio...

Lo ví originalmente en el Decamerón, de Bocaccio. Acá está resumido, pero le han sacado varias versiones hasta hoy. Salud.

• hace 1 década

Juar, juar, juar están buenos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

cual es la empresa que mas les gusta a los hombres?

las productoras de cerveza

• Anónimo
    hace 1 década

por que las mujeres tienen un poco mas de cerebro que las vacas?

para no hacerse caca en las pasarelas

va pancho villa con los dorados de villa no y se frena y todos con el no y dice general y ay va un menso y le dice que paso tiene pomada para los labios esque los tengo resecos y le dice no se me acabo se baja pancho villa y le levanta su cola a su caballo y le da un beso en el culo y le dice que asi se le quitan los labios resecos y dice noo pero aunque se ya no me los chupo vamonos

estan un mexicano un gringo y un frances platicando y el frances dice en mi pais somos tan rapidos que me subi al edificio mas alto de francia y se me callo mi bola de helado y que me bajo corriendo corriendo corriendo y que cae la bola de helado en el cono y me fui.

y dice el gringo eso no es nada yo me subi a la torre mas alta de eua y que aviento un pan una salchicha mostasa capsup y que me bajo corriendo corriendo corriendo y que atrapo todo y me como mi hot dog

y el mexicano no yo n dia tenia ganas de ***** me pare en la la orilla de la latino y que ******* y que me bajo corriendo corriendo corriendo tan rapido me baje que me alcanse a ver las nalgas

estaba un niño que se cae de un piso 16 y venia cllendo y en es venia memo ochoa que se avienta y que atrapa al niño y todas las personas ¡¡¡¡memo!!!!! memo memo se emociono tanto no vota al niño y despeja jajajaja

dice oye venancio que como se escribe bala pus como suena y escribio pum

dice oye manolo que un huracan se a llevado tu coche y dice no pude ser yo tengo las llaves

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.