¿ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

miren yo 100to mucha hambre (soy flaco ) como como 6 platos al dia pero yo ps como no qriendo engordar com pooco pero = ps ahi pastillas para perder el hambre ? o debo de ir a l hospital ( ah y me duele el stomago pero no es 1 dolor cualkiera es 1 poko adentroll.. )

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Cuáles son los efectos a largo plazo de tomar pastillas para adelgazar?

Los ingredientes más comunes que contienen las pastillas para adelgazar incluyen, cafeína, alcohol, 5-hidroxitriptófano (5-HTP), picolinato de cromo, fentermina y vanadio. Estos ingredientes podrían encerrar riesgos para la salud de ciertas personas. La efedrina (también conocida como efedra o ma huang), un ingrediente de muchos suplementos para dietas y deportistas durante el final de la década del noventa y el comienzo del siglo 21, estuvo asociada con problemas de corazón y es posible que haya contribuido a la muerte de al menos un atleta profesional. La Food and Drug Administration (FDA) [Administración de Fármacos y Alimentos] de los Estados Unidos determinó que los riesgos para la salud asociados con la efedra eran demasiados y prohibió el uso de la sustancia en diciembre de 2003.

Incluso los ingredientes que parecen ser una parte normal de tu dieta pueden representar un riesgo cuando se emplean en las pastillas para adelgazar u otros estimulantes. Por ejemplo, la pastilla para adelgazar promedio elaborada con cafeína contiene la misma cantidad de cafeína que 6 tazas de café. ¡Imagínate cuán despabilado te sentirías si tomaras dos o tres de estas pastillas todos los días! Los efectos secundarios relacionados con este tipo de productos incluyen: frecuencia cardiaca acelerada, presión arterial elevada, mareos, insomnio, convulsiones e incluso adicción.

• hace 1 década

ves al hospital yo tengo el mismo asunto cosa que no puedo explicar aqui .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.