Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 1 década

¿crees que cr9 de verdad quiere fracturarle la nariz a Mtiliga?

haber....la jugada del "codazo" (que en verdad es el antebrazo), cuando la analizan en camara lenta se ven muchas cosas que en velocidad normal no llegamos a ver con claridad, por eso se ve como cr9 parece que mire hacia atrás, pero habeis visto la jugada a velocidad normal, para ver que la jugada dura alomejor 2 segundos, y que con la rapidez en la que se realiza, en el campo visual no entra Mtiliga, ni para situarlo!!!....además quien piense que un jugador de futbol hace aposta algo así , es que no es razonable,ni tiene "coco"...dicen tambien que cierra el puño, jajajaj!!!! si os fijais en cr9 corre siempre con los puños cerrados, y la cara de rabia que tanto dicen, la pone cada vez que corre y se mete esos sprints...( la verdad es que no me puedo creer que el odio hacia el sea por su persona y no por como juegue (que hay poco que discutir!!), por que esto es futbol y no "gran hermano"

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

CR9 no es tonto. Estaba muy cerca de hacer un Hat trick deberas crees que se arriesgaria a salir del partido por una falta.

EL BARCELONA SE CREE MUCHO POR HABER GANADO 6 TITULOS PERO QUE ENTIENDAN QUE AL MADRID NOS VALE UN BLEDO

Fuente(s): G5
  • hace 1 década

una agresion siempre debe de ser sancionada, y hubo intencion y sangre.

Nada mas que discutir, si hubiera sido drenthe, lo hubieran multado y nadie hubiera dicho nada, pero es el nene de Armani y hay que proteger su imagen.

Eso si jode

• Anónimo
    hace 1 década

yo he mirado la jugada con un microscópio de última generación que robé durante una visita a la NASA, y puedo confirmar que CR en realidad quiere sacarle el ojo a Mtiliga

falló porque es medio lerdo y no calculó bien la velocidad de su codo y las variantes de gravedad

.

Fuente(s): >>>
  • Anónimo
    hace 1 década

no creo que se la haya querido fracturar, creo que solo queria verlo sangrar un poquito...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.