Manuel preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

¿caracas o magallanes (solo venezolanos) ?

de que equipo eres y quien crees que gane el Round Robin

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi amorcito soy de los Tiburones de la Guaira

Pero Magallanes sera Campeón!

Fuente(s): Minina.
  • hace 1 década

Magallanes...! Toda Venezuela a la expectativa de lo que pueda suceder hoi, puede ser que se repita la historia y el magallanes Gane por tercera vez una final caracas-magallanes... Es el juego que hace paralizar al pais independientemente si eres de otro equipo de beisbol...!

En Venezuela el Beisbol es Diferente la Fanaticada Lo hace Todo...! Los venezolanos es nuestro juego favorito y cuando Nacemos venimos marcados en la sangre y una etiqueta que dice: Aqui se juega beisbol...!

Arriba magallanes...!

• hace 1 década

Va a estar reñido, se van a matar en el campo hoy, en el mejor sentido de la palabra, apoyo a mi equipo, magallanes hoy consigue su 11 corona y va por su tercera serie del caribe, escribalo..

Salu2

• hace 1 década

magallanesssssssssssssssssss

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues por supuesto los Leones del Caracas hoy demostramso nuestro poderio en la pelota venezolana, matamos caribes, comemos tigres, tragamos cardenales, descuartizamos aguilas, deboramos bravos, despellejamos tiburones y por ultimo el mejor hundimos barquitos ja ja ja ja ja

CARACAS CAMPEON!!!

PD: Angel de la muerte tu siempre con tus boberias ja ja debiste nacer 3 siglos atras cuando tus aguilitas daban pelea por lo menos ja ja ja ja ja y con gusto dedito para abajo para ti jajaja

• hace 1 década

Yo soy fanática del Magallanes y" pa Margarita me voy"

• Anónimo
    hace 1 década

Round robin???? chamo estas perdido ja ja

• Anónimo
    hace 1 década

Del Caracas--!!! y creo que va a ganar el Magallanes esta temporada andan medio mal los leones pero siguen siendo mi equipo,,,!!! jejejej

Saludos!

• round robin? si estan jugando la final....ninguno me gusta

-

Carlox Vzla esa final solo paraliza alos caraqueños y magallaneros a el pais no creo tal vez a unos cuantos pelagatos que no tienen equipos en lvbp

yo soy de las aguilas y no siento ninguna emocion por esa final es mas me parece aburrida me gusto mas la final de leones-tigres

y como se que mas de uno me pondra deditos para abajo les digo no se piquen por es la verdad

• hace 1 década

Nadie, para mi seria bueno que esto acabara!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.