silvina preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

¿Cómo saco unas maderas de un deck que fueron clavadas con clavos sin cabeza? sin romperlas, claro?

Hola!! Es que los muy astutos me colocaron un deck de madera clavando las maderas con clavos sin cabeza en vez de tornillos, y no la pintaron del lado de abajo y ahora se están poniendo malas con el agua. Entonces tengo que sacarlas una por una, pintarlas con barniz en todas sus caras y volverlas a colocar. ¿Existe alguna herramienta, o líquido para aflojar o algo? Para los clavos comunes está la parte de atrás del martillo, pero con estos clavos no se qué hacer! DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si se puede, le puedes pasar la sierra caladora entre madera y madera para cortar los clavos y luego con otro clavo los sacas uno por uno. Creo que usaron una clavadora neumática, esos clavos casi no tienen cabeza y quizás si le pegas a la madera del lado contrario con un mazo de hule con cuidado logres desprenderlas con poco daño.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Con un besito en tu frente los dolores se alejarían muy rapidamente........... O sea.....................

• Anónimo
    hace 1 década

con un clavo mas largo ve empujando donde están los otros, así de fácil. acuerda te que un clavo saca otro clavo

• Anónimo
    hace 1 década

pues si no tienen cabeza no deberia costarte trabajo safar la madera pero intenta con la otra parte del martillo

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.