¿Que hago mi novia me pidio tiempo?

la cosa sq io iiege 1 dia i la vi kn un chavo q es su super amigo i no lo sabia pro ahora eiia m pidio timpo xq dice q ando algo mal kn los "celos·" i el probema esq n ese timpo q ella m pidio me dijo q despues de q ese tiempo pase se vera si la relcion funcionara pro esq l tema de los celos lo tngo ia anañizandolo lo q m inquieta esq eiia m dijo q ese tiempo lo keria para eiia xq despues d ese dia q iiege i le dije eso del chavo, ella m dijo q abia tenido sentimietos encontrados i q se sentia confundida conmigo porque hacia mucho tiempo que nadien le hacia sentir eso i m siento mal xq iio n verdad la amo q hago?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los celos son reaccion natural amogo, solo hay que aprender a controlarlos y expresarlos de forma discreta, pero si te pidio tiempo suena peligroso, es sinonimo de que hay algun metiche en esa relacion, hay alguien q la esta tratando mejor, talves ya perdiste lo detallista o algo asi, en este lapso de tiempo buscala y tratala como si fuera la primera ves q la viste, regalale algo y dile q la kieres, vera tu interes.

si hay un metiche en tu relacion, llamame y le rompemos la cara XD.

suertre amigo.

• hace 1 década

Hola

Mira ese "Tiempo" es una manera mas formal de decir terminamos.

etto te deseo suerte y ojala ese tiempo que te pidio tu novia sea para mejorar la relacion entre ustedes y no para acabarla...........................

ojala y te vaya bien

Bye

Buena Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

creo que el tiempo no se pide cuando hay amor para que quiere tiempo para pensar si te ama? no lo creo!!!!!!

Fuente(s): medina.mariabelen@yahoo.com
  • hace 1 década

Eso me pasó a mí

Me pidieron "tiempo" para encontrarse con ella misma... y pues... ese tiempo lo usó para estar con el amigo, descubrí después que lo hizo durante ese tiempo para no sentir culpa, pues, durante ese "tiempo" estábamos "separados"... luego que terminó su "affaire"... quizo volver conmigo por que "lo pensó mejor"... obviamente no acepte.

Me ahorré un montón de angustias... y me costó, pero logré olvidarme de ella, ...ahora somos amigos a distancia

Todo esto lo supe porque la investigué y la seguí...

... ¿y si haces lo mismo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.