Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Cual es la madurez espirtual que un verdadero cristiano debe tener para no ser atcado por las brujerias?

Ateos, por favor no contesten cuando quiera saber algo de simios, monos y chimpances, yo les aviso, gracias.

Actualización:

Pepe, no es que no creamos que existen, si no que no las practicamos.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Efesios 6:10 - 0Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. 11Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 12Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 13Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. 14Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, 15y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. 16Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; 18orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

• Anónimo
    hace 1 década

La realidad es que la maldad existe, la madurez espiritual que debemos tener los cristianos ante estas cosas es:

1 Juan 4:4

4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

Fuente(s): La biblia.
  • Anónimo
    hace 1 década

no depende de que tanta madurez lo que yo te recomiendo en mi experiencia es que te cubras con la sangre de cristo que te pongas diariamente la armadura de Dios que esta en efesios 6 (coraza, escudo ,calzado, yelmo, cenirte la espalda con la verdad, la espada y la oracion ) esas son las 7 cosas de la armadura no las puse en orden como en la biblia sabes que fue lo que a mi me aydo muchisisimo el libro de REBECCA BROWN MD ****EL VINO A DAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS** xq esa mujer ha luchado con michos demonios y brujas etc se supser super recomiendo ese libro ahi ella ensena como te deves de cubrir exactamente y todo con la biblia y por experiencia te digo que si funciona porque por la gracia de mi jesucristo yo aun estoy aqui

Dios te bendiga

• hace 1 década

Confiar en Dios, por que sabemos que Dios es mas grande que cualquier fuerza de maldad... ademas... si Dios es conmigo, quien contra mi ?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No se si sabrás que el diablo no le teme a las religiones, al contrario, el es el creador de muchas de ellas. Jesús no vino a traer religión, sino: Salvación. Por lo tanto, cuando una persona cree (lo que debe creer) y recibe la salvación, en ese preciso momento, el Espíritu Santo viene a morar en este nuevo convertido: (Ef 1:13; Ga 4:6; 1 Cor 6:19). Osea que, Dios mismo viene a morar en su corazón. En la carta de Juan (1Juan 4:4) vemos que quien mora ahora en el creyente es Mayor que el que esta en el mundo. Por lo tanto, a partir de ese momento ningún convertido puede ser poseído ni aun atacado por la brujería, porque ahora es una nueva criatura, ahora Dios es su propietario, el lo redimió, compro con el precio de la Sangre de su Hijo.

Pero el diablo aprovecha la superstición de las personas, y si un creyente es nuevo o no tiene crecimiento, el diablo puede influir (exteriormente, ya nunca mas interiormente) en su vida. Te doy un ejemplo practico: Un cristiano confiesa su pecado a Dios, luego lo vuelve a confesar, y así pasa el tiempo con una carga de conciencia que no lo deja disfrutar el perdón de Dios. Esta es una influencia externa, no le quita la salvación, no es poseído, pero vive con cargo de conciencia. ¿Me explico? Algunos cristianos han acudido a una bruja la cual dice que cura en el nombre de "Dios".... ¿Te das cuenta, el diablo la hizo pecar por incredulidad. Cualquier duda, si no te quedo claro, escribirme a: amigomio63@yahoo.com Te recomiendo que leas un libro que es EX-PEC-TA-CU-LAR !!!!! No te lo pierdas, te aclarara un sin fin de dudas: Entra a esta pagina web: http//www.miguelgalecio.com - y busca allí la dirección donde puedas adquirirlo. El primero que tenes que leer es este: "BUENO, RELIGIOSO Y PERDIDO" Este es fabuloso. Otro muy bueno es: "TODAS LAS RELIGIONES HABLAN DE DIOS, PERO...".

Fuente(s): La Biblia
  • hace 1 década

La madurez espiritual se adquiere: primeramente estudiando su santa palabra, esforzarnos por hacer su voluntad y servirle, debemos rogarle que nos proteja y par ello es fundamental mencionar su nombre (Proverbios 18:10) y pedirle constantemente que nos libre del inicuo Satanás. Pero también debemos poner de nuestra parte si tenemos libros, revistas, carteles y grabaciones musicales, amuletos u otros objetos que suele llevar la gente para protegerse del mal, que induzcan al espiritismo, deshagamonos de ello, si asi lo hacemos resultara ser una protección y mas con la ayuda de Dios.

• hace 1 década

Mira Silvia ¿madures?, yo me voy por la fe en dios, es verdad que mucha gente hace esas cosas o juegos de energías(brujerías). pero por medio de la oración, meditación, fe. nada te puede tocar, siempre con la fe en Dios "yo soy luz de Dios y nada, ni nadie me puede tocar"

Lo digo io, Myte

• hace 1 década

Lo que se necesita es la coraza de efesios 6:10 La armadura de Dios

haber si alguien te toca con ella puesta, claro espiritualmente hablando y con mucha fe, eso si que lo tengo bien comprobado.

y alejarse de el pecado para que así ningún demonio tenga el derecho de hacerte el daño, porque cuando estamos en pecado los demonios tienen derecho pues son puras puertas abiertas para ellos.

Te recomiendo los libros de Rebecca brown:

"El vino a dar libertad a los cautivos"

"Preparemonos para la guerra"

"Como llegar a ser una vasija para honra"

"Maldiciones sin quebrantar"

Todo cristiano debería leerlos pues nos enseña como pelear la buena batalla y hace que crezcamos espiritualmente

Saludos Dios te bendiga.

Fuente(s): Hija de Dios♥
  • hace 1 década

el ******* ignorante de abajo ir al psicólogo, bobadas, para que no afecte la brujería, los hechizo son fuerte, tiene que estar acompañado de un objeto conjurado para que el hechizo afecte al objeto no a la persona o estar protegido por un santo debe tener mucha fe.

• hace 1 década

jajajajjajajaj esto es una demencia colectiva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.