Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

Por que hay tantas interrupciones de energia electrica en venezuela?

http://realidadalternativa.wordpress.com/2008/07/3... al mirar esas fotos verán la realidad, todas las plantas eléctricas están totalmente descuidadas, el presidente le hecha la culpa la fenómeno al niño, pero la realidad dice otra... y no me vengan que es mentira, cualquiera que vaya a la planta verá que todo es cierto... claro, primero la vida lujosa de chavez en vez de invertir en el país: http://venezolanoscapitalistas.blogspot.com/ y luego es malo ser rico jajajajaja http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/42800...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Por q chavez es un dictador de m****a q solo se preocupa por el bien propio y por hacerle mal a su nacion, aparte de eso solo le interesa "insultar" a otros paises e incitarlos a la guerra.

Solo le pone plata y cuidado a su compra masiva de armamentos... y donde queda el bienestar, salud y servicios publicos de Venezuela????

Chavez es un dictador, va por los mismos pasos de Hitler y no me vengan a decir q no.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Como te explico vale eso pasa por el niño jajaja pero por el niño de miraflores... No puedo creer que todavias existan chaburros tan ingenuos que le crean todo lo que el mico les dice. Definitivamente a esta gente le expropiaron el cerebro hace rato...Seguro y van a decir eso falso es un montage, como siempre ellos todo lo niegan.

• hace 1 década

dile a antonio chavez , el sobrino de Chavez que te diga que le paso con el vilador de chatanuga en Tampa (Florida).que pazo por pazarse de copaz y rallitas, cuando desperto, lo traian en una carretilla, y le pregunto he a donde tu me llevas , y solo se que le respondio , no de donde yo te traigo.... solo se que desperto tirado en un puente en San Pit. tampa....sera pariente de raul castro...

Fuente(s): armelio zalasar fuentes... historiador de gangeritos comunistas delincuentes...
  • hace 1 década

Para tener jodido al pueblo psicológicamente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

SI TE LO EXPLICO NO ME VAS A ENTENDER, POR QUE NO TIENES CEREBRO. ASI QUE NO VOY A RESPONDER A LO QUE PREGUNTAS, POR QUE LO QUE DEMUESTRAS ES UNA INFINITA IGNORANCIA

• hace 1 década

por el fenomeno del niño

• hace 1 década

hayyyyyyyyyyyyyyyyyy por dioooooooooooooooooooos para quien va dirigida esa pregunta me imagino que para el mata curas o para kiko ja ja ja ja jaja sera así sera así

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.