Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Tengo caspa, me dijeron que usara el shampoo freetop.?

He intentado con todos los shampoo me falta solo este.. quiero saber cada cuanto se usa y como usarlo.... y si es bueno o no?... mi cuero cabelludo esta reseco y el cabello tambien.. quiero eliminar la caspa.. auxilio

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues mira, a mi hija (tiene 10 años) le estaba saliendo caspa, busque remedios naturales para no ponerle un shampoo tan agresivo, busqué remedios por internet, encontré este y me resulto, es muy económico y espero a ti tambien te srrva:

1-lAVA EL CABELLO Y ESPERA A QUE ESTÉ CASI SECO, Toma un poco de aceite de almendras, lo venden en farmacias (yo compré un litro en una tienda donde venden productos para esteticas), pero no necesitas tanto...

2-de preferencia ponlo A TIBIAR, no calestar.

3.-toma un peine y vete haciendo rayitas en la cabeza (como cuando te haces la raya para peinarte)

y con yn algodon ve poniendo el aceite en cada rayita que te hagas, asi hazta que todo tu cuero cabelludo tenga aceite. Puedes ponerte el que sobre en las puntas.

4.-date un masaje en forma circular con las yemas de tus dedos

5.-ponte una bolsa de plástico por 30 ó 40 minutos.

6.-enjuagate el cabello. OJO: el agua no debe de estar muy caliente, porque sino, se te quema tu cabello, dejala tibiecita.

Verás como este tratamiento es muy económico, da un brillo y sedosidad a tu cabello y te olvidarás de la caspa...

SUERTE!!!!

• hace 1 década

Tengo caspa, voy a la farmacia y pido MediCASP!!!

• hace 1 década

Mexico. Sebryl, es efectivisimo, lo venden en la farmacia.

• Anónimo
    hace 1 década

TE RECOMIENDO EL shampoo head & shoulders

ES MUI BUENO A MI ME SACO LA MAYORIA DE LA CASPA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

deja la caspa atras y te recomiendo esto

Hola, ya sabes las nuevas? ahy un juego que muchos adolesentes estan jugando, esta muy entretenido y es muy divertido, creas a un moninto para la batalla y peleas contra otros automaticamente, es muy popular el juego si quieres jugarlo entra a http://bupper.elbruto.es/ y pasalo a todos tus amigos. suerte en la batalla =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.