¿!!!!!!!!!AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!?

ayuda por favor vivo en un departamento de solo un recámara y tengo 5 meses de embarazo nose donde poner la cuna si alguien tuvo el mismo problema por favor diganme como lo solucionaron por el momento no tenemos presupuesto para cambiarnos de casa por favor denme ideas!!

7 respuestas

Calificación
  • mamita
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

yo vivo en un depto con una cocina, living, baño y un cuarto

puse la cama doble pegada a la pared y me quedó espacio contra la ventana para una practicuna(tuve que medir , no entran cunas grandes)

ese es mi consejo

las cosas del bb ocupan mucho espacio, el carrito, el mueble con la ropa...

te aconsejo que empieces a ordenar todo, que guardes cosas que no usás

yo tuve que mandar cosas a casas de parientes, una mesita, libros, una silla antigua...

los 6 meses va a pasar al living (ahí se va el sillón)

• hace 1 década

Compra un corralito o cuna viajera, ocupan poco espacio y puedes guardar cosas entre el moises y el piso del corral, trata de buscar alguna cuna peque;a pero que le pueda servir siquiera 2 a;os

• Luz
    Lv 4
    hace 1 década

pues, esta dificil, por que no se cuanto mida tu habitacion y que muebles tengas, pero trata de ahorrar espacios colocando repisas en lugar de muebles de cajones y guardando cosas debajo de la cama. Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

miira mii hermana tomo una cobija, la doblo y con unos lazos hizo una hamaka, zolo okupa espacio superficial y tu bebe dormira komod salu2 biie

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo dormia con mi bebe en la cama.

• Durante los primeros meses fue con nosotros.. a tu lado, no olvides el chupon, llora y lo arrullas, si es muy inquieto... tal vez tengas que sacar la cuna a la sala en la noche... durante el dia en tu recamara, es lo mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

pues en tu cuarto eso esta facil mis bebes los dormiamos en nuestro cuarto en sus respectivas cunas y no habia problema y a los 7 meses los mandamos a su cuarto y tan tan no se batalla esta facil no te preocupes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.