TNT preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

¿Cual es la peor pelicula q has visto?

Hago esta pregunta porque creo q ayer perdi una hora y media de mi vida viendo una de las peores peliculas q he visto. Es una pelicula de Nicolas Cage llamada el Culto Siniestro, q en mi opinion es malisima de principio a fin, sobretodo el fin!, lo cual es una lastima porq el nombre se oye interesante y me parece q Nicolas Cage es un buen actor, pero definitivamente cometio un grave error al actuar en esta peli. Pero en fin, cada cabeza es un mundo y puede q a alguno de ustedes le haya gustado y espero no ofender los gustos de nadie! pero diganme: Cual es la peor pelicula q han visto?

14 respuestas

Calificación
  • danilo
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Últimamente, la de Crepusculo. Le dí una oportunidad para ver por qué gustaba tanto y la verdad, me quedé igual que al principio. Deje de ver la pelicula por puro abirrimiento, casi me quedo dormido.

Y otra era una de las ultimas de scary movie, creo que la 4. Habría sido más divertido ver vomitar a un señor durante la hora y media que dura

• Anónimo
    hace 1 década

pues Paranormal Activity fue una verdadera porqueria me ubiera salido mejor ami con la videocamara cuando se estreno aqui en seattle toda la jente se salio del cine.y la otra es Lady in the Water es una verdadera aburrision de pelicula especialmente en una ecena donde la chica esta en el bano y ablan un idioma bien raro y entre todos yo era el unico hispano y me preguntaron le entiendes.y les dije yo porque eso no es espanol.nadie sabe cual era el idioma...salu2 from seattle wash.Bye

• hace 1 década

la de aktividad paranormal eza pelikula kareze de TODO no ahy zuzpenzo no da miedo y no hay zangre NO tiene chizte

• hace 1 década

Harry potter y crepusculo y una que se llama 2012 doomsday pero no es la dirigida por Roland emmerich.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

fotografia esto (pesima pelicula, a los 5 minutos te das cuenta de todo lo q pasara xd) y twilight

• Anónimo
    hace 1 década

El grito 4, que es similar al grito 1 con actores japoneses y todo, y supuestamente de terror, pero NO!! muy fome ...y dura como 1 hora solamente y la historia queda inconclusa, en fin..NO LA VEAS

;D

• hace 1 década

comparto tu opinion tambien vi esa pelucula que tu dices y es pesima con ganas es la peor que e vsito y definitivamente perdiste tu tiempo YA SOMOS 2

• hace 1 década

luna de avellaneda

• hace 1 década

No te metas con Zohan,con Adam Sandler,¡qué porquería! es más,no pude terminarla.

• hace 1 década

comparto tu sentimiento, si deseara dormir ahora pondría esa película.

saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.