Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Traigo de novia a una **** de burdel, creen que me manden golpear si ya se lo advirtieron a ella?

Tengo algunas preguntas, por favor lean hasta el final, ver un texto largo da hueva pero esta interesante y asi me ayudan a orientarme un poco: En este momento estoy enamoradisimo de una **** que conoci hace tres meses en un putero osea donde ella trabaja, hace mes y medio mas o menos ella me dijo que su padrote le dijo que me iban a mandar golpear si me veian ahi, no he ido al putero, pero si la sigo viendo en otros lugares incluso me quedo a dormir en su casa y siempre nos hablamos por telefono, creen que me este buscando una golpiza si el padrote se entera que la sigo viendo aunque ya no vaya yo al putero? Esa es una pregunta la otra es esta: Mi ex novia con quien dure 4 fabulosos años que me la pase muy padre con ella,quiere regresar conmigo desde hace tiempo, con ella tenia una relacion muy sana y bonita, es una chava decente, muy bonita de cara y cuerpo y muy buena onda, es ocho años mas grande que yo (ahora ella tiene 35 y yo 27 ah. pd la **** tiene 29) bueno por la diferencia de edad en mi casa no la veian muy bien, y mis amigos al principio les encantaba que yo anduviera con alguien mayor pero luego ella me llamaba toda la noche cuando yo andaba de fiestas los fines de semana (mi ex no iba conmigo porque vive muy lejos de donde la colonia en donde vivo y donde haciamos las fiestas y no le gustaba manejar en la madrugada) y mis amigos se burlaban de mi y decian que era "mi mama", claro que a ella eso no se lo dije ni que me cagaba que me llamara en las fiestas, yo se que lo hacia porque se preocupaba pero yo preferia apagar el telefono y se que ella se preocupaba aun mas, (porque soy de los que se pelean en las fiestas), aparte ella sabia que yo tenia una amiga que a huevo queria conmigo y que nunca faltaba a las fiestas para verme, pero mi ex no sabia que yo tenia relaciones sexuales con esa "amiga" a cada rato, mi ex pensaba que solo eramos amigos y nunca desconfió de mi ni de mi "amiga", al final de los cuatro años que duramos yo empece a pelear con mi ex por cualquier motivo (consejo de mi amiguita), para que ya me dejara en paz en las fiestas y pudieramos ***** rico y si que nos molestara, asi que empece a pelear con ella por todo, siendo que ella me mantuvo esos 4 años, me daba mucos regalos, me compraba hasta los cigarros, todo lo que yo queria, y me llevaba a cualquier lugar (en ese tiempo ella tenia carro y yo no), el caso es que mi ex se canso de tanta pelea repentina sin motivo y termino la relacion, aun asi nos seguiamos hablando pero no nos veiamos, hasta un año despues y ella tenia 5 meses de embarazo, yo se sorprendi porque no lo sabia, el caso es que ella habia regresado con su ex y el al saber de embarazo la mando al diablo y nunca la volvio a buscar, yo cambie con ella porque ahora solo la buscaba para sexo de vez en cuando aun cuando ella estaba ya de mas de 8 meses y ella me complacia, la dejaba afuera del motel y que se fuera a su casa como pudiera, yo ya casi no le llamaba y cuando ella lo hacia yo la maltrataba mucho, la maltrate durante todo su embarazo, despues de que nacio su bebe hace uhn año me dijo que regresaramos y yo siempre me negue y la trataba muy mal, le dije que ya no porque estaba "manchada" porque alguien mas la tocó, le dije que estoy con una **** y que se fuera al diablo, que si queria fueramos amigos pero ella no quiere, ella quiere que regresemos y que todo sea como antes.Le he estado restregando en la cara que aunque la **** me saque dinero y credito para el telefono (ahora tengo una tienda de abarrotes y nos va muy bien) voy a seguir con ella, mi ex me dijo que no me convenia que la dejara que me iba a ir muy mal, que si regresamos todo iba a a estar bien y que el bb etra su responsabilidad que a mi no me iba a molestar en eso, pero yo la corri, le dije que la **** era mejor que ella, la insulte mucho, la ofendi y se fue llorando. He hecho mal en tratar asi a mi ex? Mi amiga de fiestas invento que estab embarazada para que nos casaramos y tambien se lo dije a mi ex y ella llego con regalitos para el bebe (porque pensaba que era cierto), me dijo que ella acepataba a mi bebe si es que no me casaba con la chava ni me juntaba con ella (cosa que no iba yo a hacer) le dije, que todo habia siedo una mentira, pero que gracias por los regalos que no los necesitaba, e insistio en que volvieramos y la mande al diablo otra vez, la maltrate y la ofendi otra vez. Hago mal en ser asi con ella despues de que me dio todo lo que pudo aun sin ser novios? Hago mal en estar con una ****? Creen que me manden golpear realmente si a ella ya se lo advirtio su padrote? Necesito que alguine me de su opinion!!! Gracias!

Actualización:

Hay una cosa mas, cada que encuentro a mi ex en el msn le digo que he pensado mucho en ella y que la extraño, que venga a verme, ella atravieza toda la ciudad y viene emocionada pero despues de platicar un rato salta al tema mi **** y la empiezo a menospreciar y a decirle que prefiero a la **** que a ella mil veces, siempre es lo mismo pero mi ex no me deja en paz dice que porque esta muy preocupada que me vayan a golpear y hasta a matar! yo le digo que esta loca y que en tal caso ese es mi problema. Tal vez se ilusiona al decirle que la extraño pero no voy a perdonarle que se haya metido con su exnovio y que hasta un bb tenga de el, y no porque no me lo haya dicho sino porque con mi cara y mi dinero a mi nadie me desprecia, yo soy quien desprecia y se lo dije. Que opinan?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Ojalá te den duro y te destrozen los ... estú.pido.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Yo creo que si te espera una larga y tendida golpiza, y no xq andes con una put%, sino xq todo lo que das se regresa, asi es el karma, tarde o temprano te va a llegar tu hora, que lastima que tengas 27 años y te comportees como si no tuvieras consciencia. No te deseo nada malo xq ni te conozco, pero por todo lo que nos cuentas veo solo has actuado en conveniencia, y no se vale!!, has hecho mucho daño y no te importa!!, lo unico que deseo es que tu ex por fin abra los ojos y se aleje de ti!

• hace 1 década

jajaja naaa no creo tate preparado por si las dudas golpe en lo huevos y sali corriendo xD o tenes un armay mira para todos lados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.