I130 en tramite para hijastra de ciudadano Estadounidense, que sucede en este caso?

Hola amigos... soy casada con un ciudadano Estadounidense, entre a este pais con visa de turismo y despues de un ano decidimos casarnos y meter los papeles para arreglar mi estatus, mi esposo tambien hizo la solicitud I130 para mi hija quien se encuentra en mi pais de origen, el proceso mio ya esta casi para terminar pues ya nosotros acudimos a la entrevista con inmigracion hace mas de un mes y medio, ahora bien supongo que una vez yo obtenga la residencia, el proceso de mi hija continuara su proceso en la embajada estadounidense en nuestro pais.

La pregunta es... dados los ultimos eventos economicos en este pais, cuando nadie tiene seguro su trabajo, que pasaria si mi esposo pierde su trabajo y el proceso de mi hija aun no esta terminado? se que debemos o mejor mi esposo debe enviar una I864 para mi hija en el momento que la oficina de migracion lo solicite, pero que pasaria si a tal momento mi esposo esta desempleado?? que posibles soluciones podriamos encontrar... Ok amigos agradezco siempre su valioso tiempo e informacion.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tiene una pagina con muchas instruciones en inmigraciones en ingles y español. O llame a los numeros y lo van a atender divino.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.