Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿que tema de conversacion puedo hablar con un hombre?

porfa diganme, aveces nose que hablar y termino hablando puras tonteras y termino siendo la niña mas chiflada o se terminan riendo de lo qe yo digo y para mi no es chistoso solo qiero ser introvertida y ser chistosas y bromista diganme qe tema , qe chiste porfaaaaa !

esto depende de mi ! y diganme a los chicos como le gusta que sean las chicas?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

pues a los chicos les gusta que seas tu misma que te muestres tal y como eres, y sobre los temas pues les puedes hablar de lo que quieras, pero nose de videojuegos, de coches o motos....y tambien saca temas que te interesen a ti, o e vuestros amigos de musica....veras que pronto terminareis con una buena conversacion

espero haberte ayudado

• hace 1 década

se tu misma,sin poses todo natural,habla de sus gustos y pasatiempos favoritos,de su forma de ser

• hace 1 década

de nada importante alfin no tienen nada en la cabeza o tienen teflonm nada se les pega

• hace 1 década

te recomiendo que hables lo nesesario como cual es su plato faborito y todo lo que le gusta a el y a ti para ver si tienen cosas en comun

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Un hombre es seducido por una mujer que habla con inteligencia y no habre la boca para decir tonterías , o cosas que en verdad no aportan nada , en ese caso la mujer por muy hermosa que fuera si es tonta pierde toda espectativa ante el hombre , recuerda lo que esta al inicio, aunque sea la barbie en persona , si es una mujer tonta que habre la boca para nada no causas ninguna reacción en él, sólo querrá pasar contigo una noche y no recordará ni tu nombre, pero si que eras la tonta .

El hombre es un poco niño en este punto siente seducción y atracción por el misterio , lo que le da cuiriosidad, lo que le muestra algo nuevo y difrente , se aburrre con lo común , las cosas que estan tan alcanze de la mano , en esto nos referimos a todo lo que puedas entender, si eres de las chicas que persigen a los hombres no lo llames todo el día, no lo busques tanto, eso es lo que más detesta un hombre , en el sexo igual no le des todo tan rápido haz, que sea inolvidable la noche contigo, que le diste de a poco y no todo en bandeja has de cada acto una sorpresa y que se la gane .

Sentido del humor , alegria que sepas aceptar las bromas , pasar un buen momento con él que te rías , compartir esos puntos son importantísimo para el hombre , simpatia , que no seas una mujer grave, que auqnue tengas problemas en tu vida no seas mártir y siempre andes con ellos.exito

• hace 1 década

mmm si seguis mis consejos no le vas a gustar al promedio pero....se vos misma pero no seas monotona trata de ser agradable pero no del todo porque tenes que guardar algo para la proxima.hace un chiste que te describa burlate inofencibamente de otro pero que no sea el mas popular y que no sea el que te gusta!pero no te pases!

fisico:flaca,lindo pelo, ojos angelicales , y buena voz.

personalidad: agradable y grasiosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.