Route66lau preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿Qué engorda mas, el jamón cocido o el pollo a la plancha?

11 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

No estoy muy segura, yo cada cierto tiempo hago una dieta especial de adelgazamiento de puntos y me quedo como nueva...

• Anónimo
    hace 1 década

SI EL POLLO ES SIN PIEL PUES EL JAMON.

• hace 1 década

Lo que más engorda es no saber retirarse a tiempo.

Jajajejotake...

LO UNICO QUE NO ENGORDA, ES LO QUE DEJAS EN EL PLATO.

• hace 1 década

La comida no engorda, engonrdas tú.

Además todo tiene calorias... lo importante será comer bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Como dice Enterreitor, sin piel y sin pasarse de aceite. El pavo engorda menos y el conejo menos aún, y si te lo cortan bien, a la plancha con unas hierbas de provenza está delicioso.

Besos!!

• hace 1 década

Me temo que engordo más yo, porque me comería ambas lindas y sabrosas chicas, digo.... comidas, leñe, que me confundo. Además lo haría así juntas, en un mismo plato, como si fueran una misma e indivisibles, oiga.

• Anónimo
    hace 1 década

Según he visto por ahí, el pollo. Tiene unas 160 calorías/100g mientras que el jamón cocido sólo tiene 120.

• hace 1 década

ninguno de los dos si comes en forma normal

suerte

• hace 1 década

Hola!

Pues no sé qué decirte...

Soy como mi colega de arriba, que me comería ambos. No reparo en esas cosillas. Total, no engordo ni queriendo, y además está de buena... estooo, de bueno...

Saludos!

• hace 1 década

Como loz ezpagnolez no zabeiz cozinag, segá mucho mejoz que comaz un plato de carottes, pegdón, zanahogias con lechuga.

Je m'excuse, no ez que no zepáiz cozinag, ez que le poneiz mucha graza a todo. Il est insuportable!!

Fuente(s): Le quoi?
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.