Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿ayuda con mi aspecto facial?

espero me ayuden estos son mis porblemas: mi cara brilla mucho no mucho pero brilla y eso no me gusta y creo que por ese brillo parece que estuviera sucia mi cara pero yo me baño todos los dias, tambien se reseca mi piel mas pòr la parte de los pomulos. y no se por que cuando despierto por las mañanas mis labios tienen como algo blanco pero espeso no muy espeso pero eso no pasa todas las mañanas.

mi pelo tambien necesita ayuda, yo me lavo con mi shampoo HS ya tiempo se supone que no debo de tener caspa pero cuando busco por mi cabeza encuentro trozos de caspa.

en resumen: que mi cara se vea como si recien me hubiera bañado y quiero que mi pelo tambien que mi cabeza sea totalmente higienica. prefiero que me digan soluciones caseras no comprar cremas y esas cosas.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El brillo de tu cutis y la resequedad parcial de tu rostro indica que tienes cutis graso,deberías consultar a una asesora cosmetológica,o a un dermatólogo, lo mismo respecto a tu cabello. Tus problemas tienen fácil solución si aceptas mis recomendaciones y no te guías por lo que cualquiera puede decirte.

• hace 1 década

Para Tu cara grasosa es muy bueno el jabon de eucerin, que no es muy costoso, y para la caspa te podrias hacer tratamientos en una peluqueria, ya que si te aplicas algun remedio casero te va a dar mas caspa... Te recomiendo el jabon de Eucerin es muy bueno, a mi me siirviio :D

• hace 1 década

no importa que te bañes todos los días o tres veces al día; pero si te recomiendo y funciona muy bien es el asepxia, te quita lo brilloso (q seria grasa q produce uno) y no se te taparan los poros, y sobre tu cabello...no usaras mucho acondicionador? ya q si no te enjuagas bien el pelo se queda con residuos de acondicionador y ese seria tu problema ya q se secaría en tu cuero cabelludo y provocaría la caspa

• hace 1 década

Dos cosas amigo...

Usa aloe... Habras oido hablar de esa planta....

Toma la hoja del aloe y sacale todo lo de adentro.. Procésalo en la licuadora o con la mili pymer o lo que sea y mézclalo con tu shampu no importa cuál sea...

Eso tre dejará el pelo brillante y sin nada de caspa...

Luego antes de ir a dormir, pasate la hoja del aloe por el rostro... no sabes lo bien que se siente a la mañana cuando te enjuagas la cara con agua... muy suave!!!

Parece q te gusta death Note... bien por tiii....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

visita aun medico por lo de los labios quiza demartolo o cosmiartra, al cosmiatra para la cara te recomiendo una exfoliacion hblalo con el cudate besoo

• hace 1 década

Para el brillo de tu cara solo usa un kleenex, y limpiala cada vez que la veas que brilla, por supuesto cada vez con un kleenex limpio, y en los pómulos que son resecos ponte una vez al día un poquito de crema nivea. Para tu labios; simplemente limpiatelos con kleenex también, y enjuagate la boca con enjuague bucal para que te huela a menta, si se te resecan los labios solo untate un poquitito de crema nivea, dejala unos segundos o un minuto y luego limpiala . Para tu cabello; no uses shampoos para cabello grasoso porque te resecan el pelo, y enjuagatelo muy bien cuando te lo lavas, no dejes residuos de shampoo. Suerte y saludos

• hace 1 década

estem lo de la piel q raro q este grasa en algunas partes y en otras resecas supongo q capaz usas un jabon q no t corresponde o te da alergia tu cuerpo esta teniendo una reaccion rara capas q es la pubertad noc cuantos anios tenes xD y el pelo cuando revisas tu cabeza t encontras caspa ni t toques el pelo t lo digo xq t sale mas caspa obviamente peinarlo cambia de shampoo mas seguido xq siempre el mismo despues not hace mas efecto ..

• hace 1 década

para tu cara: lavate con javon zote :D eso quita la grasa :)

Para tu cabello : antes de ke te vañes echate agua de limon

y cuando te estes bañando.. en un traste le pones un poco de vinagre de mansana osea una taza y una taza de agua lo revuelves y te lo echas y esperas unos 5minutos y te lo enjuagas y se te kitara :D

buenoa adios cuidatee

• hace 1 década

andas enfermo o algo ps yo diria q te pagaras un cambio de imagen!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.