Keny preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 10 años

¿Por estar borracho..............me paso.........?

Este era un borracho que acababa de salir de un bar todo alcolizado, iba por la calle dando tumbos y desesperado por seguir bebiendo pero no tenia mas dinero , para un taxi y se monta junto a otro hombre que iba ahi.De repente dice el otro pasajero al taxista y al borracho;

-Necesito un favor , soy homosexual y necesito hacer el amor ,si me consigues a alguien le doy 100 mil .

El borracho se queda impresionado y se dice pa dentro , oh!! 100 mil ... y nadie se enterara que me acoste con el ,solo el taxista y seguro que este viejo la tiene chiquita y quiza ni levante????y le dice :

-yo soy la persona que andas buscando ,,!! Vamos !! ,se bajan los dos del taxi y van para un motel ,entran y empiezan las caricias y los besos y el borracho le dice :

-Ok vamos al grano que no tengo tiempo, y empieza el viejo a quitarse el pantalon y de repente saca un **** grande y robusto y el borracho se dice ,Oh!! esto no es lo que yo pensaba ,Oh!! me va a doler,Oh !! pero son 100 mil... y seguro es un momentico y ya !! y empieza el viejo a hacerle el amor ,el borracho estaba ,ahi ,uhii, sos y una ves mas y dos ves mas y tres vez mas y cuatro veces mas .El borracho ya no podia mas y le dice :

-Oye mijo cuando vas a parar ,estoy!!!.......,y el viejo le dice :-espera que vamos por la mitad .

-50 veces mas , 60 mil veces mas. hasta cuando iban por 99 mil dice el borracho:

-ya terminamos ???? y dice el viejo:

- si si si ya 100 mil veces estoy , Ok, y el pobre borracho con aquello en su punto le dice :

-que bueno !!! ahora damelo mio ,mis 100 mil dollares que me voy para el bar yaaaaa!! ,,, y el viejo le dice al borracho :

-Oye no te hagas el tonto ,que te de que??? te dije que te iba a dar 100 mil ***.y te los di !!!

Pobre borracho ,por estar borracho no entendio bien.

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

jajajajajajaja esta buenisimo .

despues cuentas mas de borrachos.

• hace 10 años

Juar, juar, juar, está bueno

• hace 10 años

Je je je, nunca le menciono que era dolares.

=P

• hace 10 años

me gusto un poquito. estrellita

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

ajjjajajajajaja esta buenisimo

• hace 10 años

-.- ja ja...

por estar borrachaa le vomite todo el baño a alguien que ni conociia xD jajajajaj..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.