¿PORQUE CHAVEZ APOLLA EL TERRORISMO?

Actualización:

lo digo por q chavez apoya a las FARC y el ELN en colombia no q nos ha causado mucho dolor en nuestras vidas

14 respuestas

Calificación
  • Lukas
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

simple el gobierno Colombiano no le siguio el jueguito de volver a toda America(por lo menos sudamerica) comunista , odia a EE-UU, entonces las farc estan ni que pintadas , si logra que las farc ganen elecciones en colombia , podra matar a dos pajaros de un tiro , se apropia del pais y se dedica (si es que no lo esta haciendo) a inundar a EE-UU de coca y heroina , las farc ya tienen montado el negocio y venezuela es el puerto perfecto para el envio , por eso se disgusto mucho cuando le tumbaron a zelaya, pues Honduras seria una escala perfecta para la ruta del trafico de drogas..

los chavistas no tienen argumentos para debatir los temas que se proponen aqui y responden con insultos(los mismos que usa el micomandante),cuando contestan ,simplemente repiten lo que el inepto dice, no tiene criterio ,su cerebro esta tan enagenado con la mierd.a de chavez que no pueden pensar por si mismos......venezuela rumbo a una guerra civil y luego (si gana chavez la guerra y no aparece un alma caritativa que les haga el favor a los venezolanos) rumbo al "comunismo" ...cubazuela o venecuba o fichafarc cual nombre creen que chavez le pondra al pais? ,cuando se sienta totalmente seguro que al igual que fidel nadie lo tumba del poder...cual les gusta chavistas?

• Anónimo
    hace 1 década

por q es un $&*@!/ guerrillero, apolla a los guerrileros y este en contra de colombia, y por q? por celos, por q EU puso bases militares en colombia y chavez esta celosa, por eso es todo, por celos... la semana pasada mando dos espias a colombia, y los cojieron, alfin no me di cuenta para q pero si eran espias....

Fuente(s): mi odio a chavez y las noticias =P
  • hace 1 década

apoya es con Y!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Porque los "petronarcodolares" la moneda de cambio del "Simonky Bolivarito"!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

PORQUE LE TIENE MIEDO A COLOMBIA, ES UN COBARDE ESTE SIMIO////

• hace 1 década

A CUAL TERRORISMO, EL DE USA, O EL DE MEDIO ORIENTE.

• hace 1 década

el dio un golpe y murieron hombres mujeres y niños con intimidación llego al poder su estrategia es intimidar a la oposición para que tengan miedo no se unan y seguir haciéndose rico a costa de los mas pobres el quiere extender su control así que apoya la escoria que es como el para usarlos como herramientas

• mireya
    Lv 4
    hace 1 década

jajaja estas fumada ,para empezar sera tu uribe paraco jajajaj no me jodassssssssssss viva chavez.

• Pat
    Lv 4
    hace 1 década

"Apolla" o ampolla el terrorismo?

• Anónimo
    hace 1 década

mira extranjerito te recomiendo que dejes de ver a naruto me preocupa tu salud mental....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.