¿Les ha pasado algo parecedo o tan humillante como a mi, alguna vez les habíes robado la ropa en un vestidor?

Estaba probandome un vestido un día y del vestidor de junto me robaron mi vestido que había dejado en el piso, cuando me dí cuenta me dió tanto coraje que salí a reclamarle al chico que atendía. Para colmo por el enojo no caí en cuenta que estaba en sujetador y bragas (por lo menos era un conjunto blanco y las... mostrar más Estaba probandome un vestido un día y del vestidor de junto me robaron mi vestido que había dejado en el piso, cuando me dí cuenta me dió tanto coraje que salí a reclamarle al chico que atendía. Para colmo por el enojo no caí en cuenta que estaba en sujetador y bragas (por lo menos era un conjunto blanco y las bragas eran un tanga sexy tipo encaje). Solo hasta que vi que el chico estaba hecho un ****** y que unas señoras estaban viéndome caí en cuenta, me dio mucha vergüenza, luego no sabía que hacer, al final regrese al vestidor y acabé más necesidad comprando otro vestido. La gente no dejó de verme hasta que salí de la tienda, ya no sá si hasta me tomaron fotos o video pero fueron varios minutos haciendo el rídiculo de estar reclamándole al chico así.
3 respuestas 3