Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

¿Qué puede tener mi Dodge 1500 mod 79?

El cilindro 4 está muerto, tiene chispa. Se sopló la junta y entró agua. Le saqué el agua, le cambié la junta, le puse aceite, regulé las válvulas pero el cuarto no anda. ¿Podrá ser la valvula? Si no sabes que puede ser: Conoces algún mecánico honesto y barato en la zona oeste de Gran Buenos Aires, Argentina? Por favor necesito el Dodgecito para trabajar. Gracias

Actualización:

Ya le cambié las bujías y cables, la válvula anda, pero después de andar en 3 cilindros, toco el cuarto cilindro y está frío

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ALE,, ,, ,, si solo no funciona un cilindro tu dices que va chispa por muy mal que esten las valvulas algo deberia hacer o sea deberia funciona fallando pero funcionar, tal vez la bujia que pusiste esta mal fijate como esta la bujia, asi es medio complicado sin verlo en cuanto a conocer a alguien el problema es que sea honesto lo de barato bueno para esos autos las reparaciones no son tan caras, a mi me suana a un problema de corto en la bujia pro que en lo que hiciste no hay muco mistero, fijate sacando la tapa de valvulas si las bujias abren y cierran eso lo haces haciendo girar el motor pero no creo que este ahi el problema por que incluso estando una valvula quemada deberia hacer la explosion solo que fallaria no andaria bien pero la explosion la debe hacer igual.

Sewgui insistiendo por el lado electrico o sea la bujia, el cable a veces el cable esta mal lo chequeas y parece que va chispa pero cuando le das arrabnque una chispa va y tres o mas no entonces la bujia se empasta y deja de funcionar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.