? preguntado en Electrónica de consumoCámaras de fotos · hace 1 década

¿cual es la mejor camara digital sony?

hola me quiero comprar una camara digital sony pero no se cual es la mejor pero que no sea muy cara cual me recomendaria

3 respuestas

Calificación
  • tomwk
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Arturo tiene razón, Sony actualmente fabrica desde cámaras compactas básicas, hasta Reflex profesionales que cuestan una fortuna. Si bien hay muchas compactas de Sony que son buenas, usualmente cuestan más que las demás que cámaras. Osea, que si no tienes mucho dinero, te podrás comprar una Sony de las más baratas que son de lo mejor. En ese caso, yo te recomiendo que juntes más dinero, y compres una mejor. Una Sony recomendable es la Sony Cyber-Shot W220, que es una compacta bastante buena. Una compacta mejor que la anterior es la Sony Cyber-Shot W290, otra que tiene tecnología de punta, pero que es muy, pero muy costosa, es la Sony Cyber-Shot WX1. Una que también es muy buena, pero como las anteriores es muy costosa, es la Sony T90. Ya si quieres una más avanzada es la Sony H20. Si quieres una aún más avanzada, y con excelentes resultados, la que necesitas es la Sony HX1. Claro, todas éstas últimas cámaras son todas buenas, pero también, muy costosas. La única que tal vez no te parezca tan costosa es la Sony W220, búscala en internet, y verás que no es muy costosa. Bueno, tu sabrás. Saludos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

la mejor de todas es la alpha 900

tu preguntaste por la mejor

• hace 1 década

Es que la pones complicada.

La mejor camara digital Sony probablemente sea la Sony A850 que es profesional DSRL de cuadro completo y que cuesta un billete,

Esa no es la que buscas ? No creo, Ok, descartada.

La mejor compacta o la mejor tipo bridge

Ninguna de las dos porque luego pones de que no sea muy cara

Pongamonos de acuerdo. Cuanto dinero estas dispuesto a invertir ?

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.