¿Que opinan del desgaste de voz de axel roses?

me gusta mucho guns an roses pero ya no es el mismo sin los viejos integrantes y menos sin aquella voz emblematica y encantadora de axel..aora ya la edad le marca y no pueda cantar ya casi nada...su vos se escucha muy fragil y vieja....

a mi me encanta la version de guns de knoocking on heavens doors aquella aburridicima canciion de bob dylan la cual guns le dio vida...pero aora tengo 16 y me huviese gustado mucho ir a un concierto con axel...duff...mat...deezzy reed izzy y slash...

creo que me quedare con las ganas...

ustedes que opinan?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

como no si en sus tiempos solo hacia mas q cantar buenas rolas eso eso hizo q en cierta forma se fuera perdiendo la maravillosa voz q tenia y la verdad q se extrañan mucho a los ex integrantes de la banda... ya no es la misma ... como t digo la calidad d las rolas hizo q la voz se le fuera perdiendo la calidad...

• hace 1 década

excelente pregunta, yo tengo 35 años y los descubrí cuando tenía 16 exactamante. antes eran la neta, la ley, los más chidos, pero todo por servir se acaba, asi que axl ya no es lo mismo, chinese democracy es una basura. me quedo con los materiales anteriores. yo fui al palacio de los deportes a sus concierto en el 92 y wow! son la neta, pero no te pierdes de mucho, si ves un concierto o videos de ellos en conciertos, es casi lo mismo.

knoking on heaven´s door con ellos es una obra de arte. bueno, en fin, todoas, pero mi favorita es: welcome to the jungle! y la tuya?? bye bye

• hace 1 década

creo que no a cambiando mucho

buena a secas en estudio

pesima en vivo

• Su voz esta diferente pero por eso no es "frágil y vieja" sigue siendo muy bonita a mi parecer, pero no te discuto que si ha cambiado algo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

su voz no a cambiado mucho, a axl aun le salen bien las viejas canciones de guns n roses pero ya no usa el mismo "estilo" que antes :s

inclusu la nueva musica de "guns n roses" no tiene nada que ver con el genero :s

ahhh y si, si te quedaras con las ganas al igual que yo xD

• hace 1 década

pues si usa la voz como la put4 m4dre no me sorprende que la tenga hecha mi3rda

• hace 1 década

Psss

tambien

la culpa la tiene

por alcoholico...

el alcohol

le arruino su voz...

• hace 1 década

bueno no se, ps si ha cambiado pero si te fijas bien la voz de axl a veces es muy buena ,por ejemplo he escuchado (y ultimamente) un welcome to the jungle del 2007 en vivo y pues fijate que hay veces en que la voz de axl para mi es la misma de la del axl del 91, osea en muchas partes de la cancion se puede oir, y hay veces que si se nota la voz cambiada como cuando dice el ''ah!'' I wanna watch you bleed.., y ademas puede que sea la voz aguda la que ha cambiado la grave sigue algo intacta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.