¿Quien sabe de un buen regalo para el 14 de febrero que tienes pensado regalar?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

EstO es lo que yo le he regaladO ami amOre a lo largO de 4añOs&2meses =)

-playeras con fotos de ambos, (hice el diseño en la compu y lo lleve a una tienda en la que hacen ese tipo de trabajo y listo)

-un album de fotos con mensajes, (compre un album y saque fotos, fui pegando las fotos en cada hoja y lo decore con recortes de revistas)

-una pecera con fotos, (compre una pecera y unas piedritas color azul, por dentro le pegue las fotos y luego le vacie las piedras)

-una botella de vino llena de chocolates y con la etiqueta editada por mi, (la etiqueta la hice en la computadora y la imprimi, le quite el corcho y le meti los chocolates y listo, quedo hermosa)

-un video en movie maker, (movie maker es un programa ahi vas siguiendo los pasos, quedo muy bien)

-le decore su cuarto con post it (cada uno tenía un msj), serpentinas (en el techo), confeti (con este hice un corazón en la cama), paletas (regadas en la cama), y muchos globos, (en la puerta puse unos carteles con fotos).

-le hice una manta con gises y fotos, (hermosisisisima)

-mande hacer una lona con fotos, (super padre)

-le regale un perfume, con una rosa y una pequeña nota

-tarjetas (compradas y hechas por mi(gigantes)), (con recortes de revistas, gises, plumones, colores, en papel de regalo, en cartulinas, hojas, en todo lo que me encuentro.

-cartas, en todos los materiales..jejeje

-libro contando la historia de los dos, (lo hice en la compu con imagenes, a blanco y negro y luego lo imprimi y lo engargole)

-vales(por un beso, abrazo, masaje),

-una fiesta sorpresa de dos(el y yo), (compre un pequeño pastelito, unas copas, agua de jamaica, algunos dulces, gelatina, nieve, de todo! jajaja... puse cartelones, felicidades y musica.)

-un boxer y una playera bordados por mi,

-un calendario con fotos de los dos, (lo hice en la compu a color y lo imprimi) quedo muy lindo.

-le tejí una bufanda,

-cajas de madera y carton con dulces y fotos, serpentinas, confeti, etc.

-fotos con dedicatoria,

-le hice un portaretratos con foamy,

-una manta en la que estaba dibujada yo (me hizo el favor un gran amigo de dibujarme, quedo hermosa), (y yo le escribi con lápiz, bien linda)

-unos rufles pero le saque los rufles, compre hojas anarajandas, las corte onduladas como los rufles y les hice las dobladuras que llevan, y en cada "rufle" le puse un mensaje, bien padre

-una carta en un cassete, (le saque la cinta y le meti serpentina, a la serpentina le fui escribiendo quedo bien bonito)

-una carta en confeti, es decir una letra en cada confeti y atrás el número que ocupa cada letra en la carta,

-una foto la hice rompecabezas, y se la di en una pequeña caja.

-una almohada de corazón,

-playeras,

-colash de fotos.

-flores sueltas (de una pues),

-un arreglo de dulces,

-un reloj con fotos (lo desarme y le puse fotos, luego volvi a armarlo),

-un papel rollo, lo fui desenrollando y escribiendo, ya que terminé de escribir volví a enrollarlo.

-Compre un desperatdor y lo escondi en su cuarto, lo puse que sonra a las 12 de la noche & ps cuando sono se volvio loco buscandolo, cuando lo encontro, junto a el habia un dulcesito, una nota y portaretratos con una linda foto nuestra..

-Puse en la puerta de su cuerto te amo (en papel cascaron, con diamantina) lego en una pared (de frente) puse porque: & luego flechas hacia abajo & En una caja meti muchas fotitos & atrás de cada foto estaba una notita escondida (por ejemplo; si en la foto estabamos besandonos decia: porque me encantan tus besos.. y asi)

-Hice estrellitas de papel (el you-tube te dicen como) estan bien fáciles y a cada estrella le puse una letra :(dice; feliz dia, te amo gordo) es para que el decifre que es lo que dice y lo meti en una cajita en forma de corazón que tenía..

Mi novio decoro una vez mi cuarto, ya sabes con post-it bien lindo!

-me ha regalado ramOs de flores hermosOs!

-Me regalO una playera bordada (en la parte del corazón el signo que nos identifica: kc) y detrás su nombre.. y mandó hacer una igual para él, pero atrás dice mi nombre!

-me ha hecho mantas bien shulas :) jejejeje

-y algo que siempre recuerdo son sus serenatas! Una vez vino el con sus amigos (que tmb son mis amigos) y todos cantandO bien inspirados, con guitarra & el frente a mi cantandome... fue algO muy divertido, hermosO & que jamás olvidaré! =)

-ahora para mi cumple me regalo un cel, & fue algO bien lindo porque no me lo esperaba aparte porque; no importo el celular sino que me dijo (esque yo andaba batallando musho con los cel) y me dijo que para que ya no batallara, osea se tomo el tiempo para ver que me hacia falta y me regalo eso.. me explico? jeje

Espero te sirva ..

• durby
    Lv 4
    hace 4 años

Gracias por tu talento y tu consideración. Hagamos el amor mi amor que ya es tiempo de apaciguar l. a. llamarada en que ambos ardemos. Hagamos el amor mi amor, de amor y besos, de fantasías, de ilusión, delirio excelso. Hagamos el amor mi amor pues ya es momento que nos hagamos el amor que merecemos. Hagamos el amor mi amor que llevamos dentro que si nos hacemos ese amor se iluminará nuestro universo. Hagamos el amor mi amor, ese amor nuestro, juntemos nuestro fuego indoors aquí en mi lecho. Hagamos el amor mi amor, con desenfreno, unamos apasionadamente nuestros deseos. Hagamos de este amor mi amor, ¡ amor eterno ! Dario Copyright © (A Klawdya) (Por siempre juntos)

• Anónimo
    hace 1 década

Ooh X Dios Nene LindoO!! Osea SientoO Que Sha Shegue Tarde Para Aconsejarte Verdad?? jajaja jajaja Hufff!!! Ahora Si Que La Nena Linda!! De Arriba Sha NO Me DejoO Ninguna OpcioON!! =S

Y BuenoO Lo Que Al MenoOS ImaginoO Que Tal Vez Te Sirba?? Es Que Cada Mensage!! RegaloO!! Ooh Detashe HeshoO X Ti!! Lo HagasS Con MushisimoO AmoOR Y Ternura!! ñ_<

P.D. Nene LindoO!! MushasS GraciasS X TU Linda InvitacioON Sha Que Es Para Mi Un Placer El Que Me PermitasS Ser TU Amiga!! "BIENVENIDO" ñ_ñ

★.•°•.★_BesitoOS!!! MuoackkksS!!!!_★.•°•.★

• hace 1 década

pues yo le voy a regalar un oso un collar

Fuente(s): yo mismo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pz io a mi novio le regalaria:

-Playera

-Relog

-Dizqo de zu banda favoritha jeje

-Un peluche de Domo (sqe azi le dizen en la ezquela xDD)

o inveztigaria qon alguien para qe le preguntara qe le guztaria :P

Pero zi ez para mujer:

-Moriria xqe me regalaran un ramo de clavelez jejeje (o zu flor favoritha)

-Llevala a pazear a algun lado

-Un peluche

O pz zi de vdd pienzaz gaztar dinero io vi una vez unoz qartelez giganthez (azi qomo qarthaz de amor pero 20 vezez maz grande) xDD qe dize THE AMO! o qozaz azi uza thu imaginazion zuerthe :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.