LA RELIGIÓN SIRVE PARA ALGO?

TE PREGUNTO ESTO NO CON EL AFÁN DE MOLESTAR A NADIE, SIMPLEMENTE PARA DARME CUENTA DE LA DIVERSIDAD DE CRITERIOS, SI ERES CREYENTE POR FAVOR ESCRIBE SI TU VIDA TIENE SENTIDO Y A TOMADO UN RUMBO DIFERENTE.

14 respuestas

Calificación
  • maya
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si para unir a la gente. Religión significa: Unión Iglesia = congregación. Aquello que te hace más compasivo, más sensible, más desapegado, más amoroso, más humanitario, más responsable, más ético...

La religión que consiga hacer eso de ti es la mejor religión. Sino de nada sirve.

Si, mi vida tiene sentido y la amo cada día más. Amo todo lo que la rodea.

• hace 1 década

mira eh pasado por muchas cosas como no tienes idea y ahorita estoy pasando por unas que.... si te las contará me preguntarías ?como es que puedes seguir de pie?, pero es simple tengo una fortaleza y un pilar tan grande que es lo que me mantiene en este mundo.... y ese pilar es Jesús.... increíble no?, mi vida hace mucho había perdido sentido,pero ahora él me da una razón para vivir y cuando me siento perdida pienso en Jesús y me siento fuerte para afrontar otra ves mis problemas cara a cara... asi que él es mi razón de ser.....

para mi la religión es todo y no soy fanática soy una creyente....

• hace 1 década

Sí, sirve para muchas cosas... menos para alimentar el espíritu, sólo lo amarra.

$@lu2!!!#

• Anónimo
    hace 1 década

claro q a tomado un rumbo diferente. mi vida aahora es mejor, me siento bien.. no hay mucha tristeza ya no.

logicamente la vida no es de color d rosa, pero te hace mas fuerte si CREES. y tb. no porque hoy entres a la iglesia y ores y hables con Dios, signifique que al otro dia vas a tener todo lo que quieres y nunca vas a estar triste o mal. osea, es cuestion d perseverancia y fe, pero ami en lo personal si me sirve.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Para las personas que creen, es la forma de dejar sus problemas, de descargarse con alguien que no lo traicione, de nuevas oportunidades, hacer el bien, ayudar a los de mas!!!, para lograr er una persona mejor!!!!.....

Saludos!!!!!....

Fuente(s): yoyo
  • hace 1 década

En lo personal SIIIII!!!

Porque gracias a mi religión eh aprendido a ser una mejor persona!!!

La verdad mi religion no me limita hacer las cosas que me gustan, como ir al bailar, tener novio, ir al café, y sabes porque??? porque la decisión esta en uno, yo decido que hacer con mi vida!!!!

Tu haces lo que crees que es lo mejor para tí, no para los demas!!!!

La verdad la vida que tengo es muy buena, para mi si tiene sentido!!!

Soy felìz con lo que tengo!!! y con lo que hago!!!

Saludos =P

Que estes mega wow!!!!

• hace 1 década

Las diferentes religiones y sus respectivos dioses se crearon por que que el hombre necesita creer en algo que sea mas grande y poderoso, en alguien que le pueda ayudar y consolar en momentos difíciles, eso es realmente para lo que se crearon en un principio las religiones ahora es casi lo mismo solo que ahora también sirve para enriquecer a algunos

Fuente(s): YO
  • hace 1 década

PARA LLENAR ESTADIOS E IGLESIAS

Fuente(s): ES UN NEGOCIO
  • Anónimo
    hace 1 década

SI, PARA CHI.NGAR AL HOMBRE

• Anónimo
    hace 1 década

para que los hombres que la controlan ganen mucho dinero y por ende,para mantener al pueblo controlado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.