Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Es malo que quiera mucho a mi mascota una perrita Beagle????????'?

Es malo que quiera mucho a mi mascota una perrita Beagle????????'?

Tengo una perrita que me regalo mi papa y la quiero mucho mucho mucho porque es muy expresiva y es latosa pero me he encariñado mucho con eya luego hasta nos dormimos juntos y me sigue a todos lados, y es muy obediente, y le gusta mucho que la cargue, que piensnan, puede ser malo?}

tengo20añosHombr

9 respuestas

Calificación
  • Juan
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no no es malo para nada yo tengo una cruza de chihuahua y tambien la amo asi como tu duerme en mi kama y siento ke tenemos una conexion especial ya ke kon solo verla a los ojos se da a entender conmigo kreo ke no esta mal kererlas pero sabes te pones a pensar ke sera muy dificil kuando ya no esten con uno pero mientras disfrutala al maximo y amala como ella a ti

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

no por que

es tu gusto

• hace 1 década

es bueno k la kieras...pero NO LA HUMANICES es decir... no la trates como un bebe, solo dale el trato de k la kieras pero no la consientas por todo lo k haga solo en ocasiones especiales y corregirla con firmeza cuando sea necesario.

Un buen balance y ekilibrio con tu perro es el mejor regalo k le puedes dar.

• Nunny
    Lv 5
    hace 1 década

Como puede ser malo querer a un perro? Es lo mas sublime, aunque fuera un perrito de la calle, nunca aprendes a amar hasta que amas a un perro!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Najera
    Lv 4
    hace 1 década

Nooo es malo, es normal!... mucha gente piensa que solo es posible amar a otro ser humano, lo cuale s falso!!!!... puedes amar hasta una planta como yo, si tienes amor suficiente, ama todo lo que quieras, hay diferentes formas de amor por supuesto, no es lo mismo amar a tu novio, que a tu perro o a tus papas.

Lo bueno seria que las personas se dieran cuenta que los animales pueden sentir miedo, amor, temor, horror y dolor exactamente igual que nosotros, seria un mundo diferente, y el ultimo paso para ser verdaderos HUMANOS en todo el sentido de la palabra, no bestias.

"La No violencia lleva a la más alta ética, lo cual es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, somos aún salvajes"

Thomas Edison

• hace 1 década

no porque yo tengo 3 chihuahuas, que eran de mi papa ya están viejitos y vien corajudos pero así los amo ,siempre están pendientes de mi cuando estoy triste están junto a mi ,a y también duermen con migo

• hace 1 década

Nada ke ver, mira las mascotas son parte de la familia y bien saben ganarse el cariño de los dueños asi ke no tienes porque sentir culpa en kerer mucho a un animalito ke depende totalmente de ti no solo cariños tambien alimentacion, techo y proteccion asi ke Animo usted siga igual...........................................

• hace 1 década

no es malo amigo ami me paso igual con mi perrito pero cuando se murio sufri mucho .... solo recuerda que algun dia no va a estar contigo y ps no te vayas a awuitar mucho porke si kala la neta

• hace 1 década

Pues mientras que no desees tener sexo con ella....................o realmente NO, no es malo si incluso deseas tener sexo con ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.