¿¿cual de stos paises sta mejor para vivir?? politicamente claro?

COLOMBIA

ECUADOR

VENEZUELA (Con el mono de chavez)

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Colombia, siempre y cuando no te acerques a los territorios asediados por las FARC.

Fuente(s): Psicodelia
  • hace 1 década

colombia ;)

• Anónimo
    hace 1 década

yo diria que colombia

• hace 1 década

Ecuador

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • amanda
    Lv 4
    hace 1 década

En cualquier país donde haya libertad, donde no me nieguen en acceso a la información, donde tenga opciones para decidir que es lo que esta bien o mal, donde no me digan que tengo que hacer o que pensar, donde pueda dar mi opinión libremente y el mandatario acepte las criticas así como sus logros, no quiero vivir en un país donde me de limosna a cambio de mi manera de pensar, en un país donde la gente trabaje para vivir y que no viva gratis gracias al dinero de los demás, quiero vivir en un pueblo digno, que sus habitantes sean pensantes, no manadas de gorilas que solo hablan porque su jefe les da de comer a costa del trabajo de otros.

Quiero un presidente que una a su pueblo y a los pueblos vecinos, no que los enfrente entre ellos.

• hace 1 década

Si te vas a Veneuela sera para trabajar de payazo en el circo de Chaves

Si vas al Ecuador te llevaran a las guerrilas

Si te vas a Nicaragua tendras que oir al imbecil de Ortega

y si te vas Colombia puede que vivas en una Libertad

Y te agrego al si te vas para Cuba pasaras Hambre y miseria

Y te sigo dieciendo Bueno MEJOR ESCOGE TU

Fuente(s): Politica y Gobierno
  • hace 1 década

colombina ese es un gran país

• hace 1 década

En Venezuela hay mucho enfrentamiento y en Colombia paramilitarismo. Por ello me quedo con Ecuador.

• Anónimo
    hace 1 década

ESTABA VIVIENDO EN COLOMBIA PERO UNOS PARAMILITARES DE URIBE ME SECUSTRARON ME ROBARON MI CARRO MI DINERO Y CASI ME MATAN ME FUI A VENEZUELA CHAVEZ ME DIO LA MANO AHORA TENGO UNA PEQUEÑA EMPRESA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.